Neo06 escribió:pues simplemente he utilizado la ps2 con el keylauncher y como podemos grabar las partidas de la ps2 al usb se me ocurrio meter la memoria de la ps1 y se me grabaron esos archivos.
Ahí tienes el problema, keylauncher saca los datos tal cual los lee la ps2, sin ningún tipo de cabecera que es lo que utilizan los emuladores.
Tienes varias soluciones:
1.- Leete esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Savegames-de-PSX--PSX-lt---gt-PC-lt---gt-PSP-_673643
En principio es para psp, pero está explicado como sacar las partidas con la ps2.
2.- Descargar CWCHEAT 0.1.9 revision I
Es una herramienta de psp, pero incluye una aplicación ELF de psp que te pasará la mc de psx a un dispositivo usb en formato mcr (para el epsxe).
3.- No estoy seguro, pero es posible que psx game edit 1.60 abra esos archivos si les pones extensión .mc, ya que salió hace tiempo una aplicación que era parte de un proyecto (hd project para concretar) para extraer las partidas por red y estuve investigando y efectivamente las partidas estaban en formato "raw", es decir, .mc el cual corresponde al psx game edit.
Vamos, que psx game edit maneja estas memory cards sin cabecera.
salu2