Conversor de saves de CycloDs a EZFlash Vi

Pues eso, acabo de comprar la NDSi y anteriormente tenia una Lite con el CycloDs y unos cuantos saves, que ahora me gustaria conservar y no se como pasarlos para que el Ezflash Vi (para la NDSi que he comprado) los reconozca.
He probado con este convertidor:

http://www.shunyweb.info/index.php

Pero teoricamente los saves de la CycloDs me valdrian para el EzFlash Vi ya que cuando pongo lo de converitr ambas aparecen en la misma pestaña...
Alguna ayuda??
Gracias
Saludos
P.D: si es SPAM el enlace (yo diria que no, lo he visto puesto en eol hoy mismo) lo quito y sin problemas.
Actualmente TODOS los saves de tarjetas contemporaneas son del mismo formato (512KB y sus excepciones) por ende en el 90% de las unidades Slot1 el save sera el mismo...
Asi que no DEBE haber problema en los saves de estas unidades..Yo he usado saves entre estas (y mas) unidades de este tipo y no encuentro problemas con estas al usar saves generados en estas unidades...
Dr Katts escribió:Actualmente TODOS los saves de tarjetas contemporaneas son del mismo formato (512KB y sus excepciones) por ende en el 90% de las unidades Slot1 el save sera el mismo...
Asi que no DEBE haber problema en los saves de estas unidades..Yo he usado saves entre estas (y mas) unidades de este tipo y no encuentro problemas con estas al usar saves generados en estas unidades...

Gracias por la respuesta. ¿Pero los tengo que meter en alguna carpeta con nombre especial o algo? Pouq esigo probando y no hay manera.

¿Estas seguro que los saves de la cyclods son 100% compatibles con los del Ezflash Vi??
Gracias de nuevo
Saludos

EDIT: tenias razon, lo que pasa que en vez de meter las partidas en una carpeta llamada "SAVE" la guardaba en una llamada "SAVES" y por eso no las reconocia.
Gracias!!
2 respuestas