Buenas. A pesar de los tantos post que hay acerca de estos aparatos, y unos cuanto analisis, aun no tengo claras una cuantas cosas, que me gustaria que me aclararais.
Tengo un monitor TFT (VGA), y una Xbox,GC, y PS2. No tengo ningun cable por componentes, tengo los cables que venian con la consola y punto xD.
Lo que quiero es poder conectar las consolas (da igual que no sean a la vez) a "algun aparato" para pasar la señal de video al monitor.
He leido muchos post, y en ellos se comenta que la mayoria de los dispositivos no muestran una señal nitida, incluso la imagen se ve fatal.
He aquí mis dudas/preguntas:
1 - Si por ejemplo, quiero conectar mi GC a un monitor por medio de un aparato con entrada para cables por componentes (como el "VD-Z3", o el "Multi Purpose Component VGA Box"), ¿se vería la imagen? es decir, [GC--cable normal--> VGA Box Componentes ---> monitor]
2 - ¿Que aparato me recomendais, que tenga buena calidad de imagen en el monitor, aser posible no muy caro, y que no requiera ni lleve a ser posible nada de componentes?
3 - Comentan que la calidad de imagen que se ve con un VGA Box usando cables normales (los que vienen con la consol) es mala. Pero me pregunto... ¿mala igual que si conectaras la consola a la tv, o mala que da asco jugar? me conformo con que se vea igual que en una tv de tubo.
Bueno, gracias de antemano
Saludos!