Conversor de señal telefónica

Hola Eolianos,

Tengo una duda sobre mi línea telefónica... la señal es analógica, y la necesitaría digital ya que me voy a poner una centralita en casa para domotizarla un poquito, (control del calentador y las cámaras de video vigilancia principalmente).

Necesito un conversor de señales analógico a digital (para la entrada) y otro digital a analógico (para la salida) ??? o todo ya lo hace el mismo ??, igualmente primero necesito encontrar uno, ya que no veo ninguno.

A ver si me podeis ayudar.
Graciasssss
No sé si el foro es el adecuado, pero si te vas a poner una línea RDSI, necesitarás un teléfono RDSI. No necesitas convertir nada a analógico. Otra cosa es que tuvieras una centralita con extensiones analógicas, a las que irían conectadas teléfonos analógicos, pero vamos, como que para una casa no necesitas nada de eso...

De todas formas, para lo que pretendes de domótica lo que necesitas es conexión a Internet, que yo sepa. Una centralita... para nada.

Saludos
Te lo muevo a electrónica de consumo :)
Bueno con una centralita se pueden hacer cosillas segun como sea. Pero eso de pasar la señal analogica a digital?? no lo entiendo para que... y despues quieres pasarla de nuevo a analogica :S

Aunque supongo que la centralita ya hara ese trabajo. Aunque yo creo que para domotizar algo bueno un servidor en casa no deberia faltar y que el hiciese el trabajo. Todo conectado al servidor y alli todo programado para que haga lo que nosostros queramos, despues hacemos una aplicacion para nuestro PDA, movil o lo que sea con WIFI y desde hay controlamos la casa. Es una idea. jejeje

salu2
4 respuestas