¿Conversor de VGA/Componentes a HDMI?

Quiero conectar mi dreamcast que tiene vgabox y mi ps2 con cable componentes a un monitor que solo tiene HDMI y claro, mirando por internet tendría que comprarme dos aparatos, me sale carisimo... mi pregunta es si hay uno de estos aparatos con varias entradas... he visto otra solución que es un conversor de scart a hdmi pero prefiero conectar las consolas con sus mejores cables.

Edit: Me he pillado este aparato http://www.ebay.es/itm/251468247858?ssP ... 1497.l2649
Cuando me llegue comento si funciona para lo que busco.
La calidad se paga... y eso no es barato.
Y no seria mejor pillarte una TV que disponga de multiples conexiones?
No es la solución que busco.
Claro, estas intentando convertir una señal analógica a digital y eso no es barato.
Conectarlas con sus "mejores cables" de nada te va a servir, en el momento en que adaptes la señal la calidad de la imagen dependera del cacharro que este convirtiendo la imagen, y los que hacen converciones de calidad siempre son carisimos, si vas por los baratos te vas a encontrar con problemas de imagen como efecto fantasma etc.

Yo intente conectar PS2, GC y Wii al monitor y se ven del culo, lo mejor es que las conectes a la vieja tele de tubo o si tienes un PC decente uses emuladores que mejoran la calidad de imagen de los juegos de esas consolas
Me imagino que serán caros, pero busco algun producto que realice lo que necesito, sobre "lo barato" toda la razón, tengo varios vgabox de mi monitor viejo el cual le enchufas los 3 colores y son una mierda, excepto la dreamcast que tiene salida nativa y se ve de miedo el resto de consolas no dan la talla, pero ahora tengo un monitor nuevo y quería tener todo en él, usar tv tubo, emuladores y otras opciones esta bien, pero queria tener todo en un solo sitio, mi monitor.

Estoy viendo en un foro un pavo que vende aparatos con scanlines etc, que se esta trasteando con varios conversores etc, para lograr un buen producto calidad/precio, pero aún esta en el aire.
Si encuentras algo, postealo por aqui que igual interesa Gromber...

Un saludo
esto es parecido a lo que buscas

hilo_review-xrgb-mini-framemeister_1909568

eso si, parece muy caro.

tambien veo esta solucion, mucho mas barata

hilo_scart-a-hdmi-de-fabula_1902649

e igual te hace el apaño gastandote menos que en lo otro.
Bien, por fin alternativas.
El Scart ese tiene buena pinta, aunque la ps2 es algo puñetera.

El X-RGB mini tambien, aunque al ser un aparato asiatico toca hacer varios inventos y es algo carete, ya había visto post de versiones anteriores.
Update, me he pillado esto:

http://www.ebay.es/itm/Component-video- ... 332&_uhb=1

A ver que tal va con la PS2 y DC con vgabox.
Yo tengo el conversor de scart a hdmi, lo uso solo para clasicas y no lo he probado nunca con DC. El resultado es bastante bueno, aunque si eres un purista del CRT no te gustara. Yo como ahora solo tengo un monitor HDMI, tuve que morir al palo [+risas]
Bueno, me he pillado el conversor VGA/componentes a HDMI, espero que no sea una chusta.
Pillado y la PS2 se ve bastante potable, pero tengo un problema con la Dreamcast, tiene efecto ghosting,, es como si estuviera viendo una peli en 3D xD, una autentica putada.... es 100 x 100 el conversor o puede ser el cable, ese mismo cable y vgabox va genial en un viejo monitor con vga.
13 respuestas