¿Conversor de video Multinúcleo?

He decidido sacar mi psp del cajon para llenarla de series. Ahora tengo un c2d y me gustaria utilizar algún conversor que utilice los dos núcleos (al menos) para agilizar la conversión. Los que uso ahora solo exprimen un núcleo. ¿Hay alguno por ahí?
xvid4psp creo que usaba los dos nucleos, pero no estoy del todo seguro
vanaiach escribió:xvid4psp creo que usaba los dos nucleos, pero no estoy del todo seguro

CONFIRMADO esprime todos los núcleos y con un buen rendimiento. Ha cambiado mucho desde versiones anteriores, recomendado 100%.

Con el portatil de la firma 20 minutos en codificar un dvdrip a Mp4 AVC. Es muy configurable tanto en velocidad como en calidad.
Tambien puedes probar el mediacoder psp edition, personalmente me gusta mas que el otro y tb aprovecha varios nucleos
Format Factory; lo estoy utilizando ahora mismo y los utiliza a saco. 100% convierte cualquier cosa, y encima rápido.
wabo escribió:Format Factory; lo estoy utilizando ahora mismo y los utiliza a saco. 100% convierte cualquier cosa, y encima rápido.

Este programa esta genial! Yo antes usaba el xvid4psp, que tmb es muy bueno, pero este me parece sublime.
el xvid4psp tiene varios modos de codificacion, uno es el ultra q es la mejor calidad, con el respctivo tiempo de mas al codificar, o la turbo, algo menos de calidad, comprobado y es casi imperceptible la perdida de calidad y es como 4 o 5 veces mas rapido, enm mi pc de la fiema en calidad ultra me va entre unos 20 a 60 fps y en turbo no baja de 100 fps aveces incluso va a mas de 150 fps, probadlo y lo vereis

saludos
en si el codec x.264 es multinucleo por lo que cualquier programa que lo use aprovechara esos nucleos e igual en general con las ultimas actualizaciones de windows aun se aprovecha mejor los multinucleos por los programas programasdos para usar uno solo.

MediaCoder es mucho muy bueno uses o no uses el plugin para videos PSP, basta sepas las caracteristicas que usa para codificar video MP4 SP o MP4 AVC y las dimenciones de alto y ancho.
Se me olvido responder, he probado ambos así por encima, y creo que me quedo con Format Factory, aunque me llamo la atencion los escalados para quitar bandas negras de MediaCoder
¿No os pasa que el Format Factory os mete un desfase entre el audio y el video? A mi me ha pasado en varios videos ya y es realmente molesto [snif] Creo que volvere de nuevo al xvid4psp
dejaos de tonterias el mejor y mas rapido y mejor calidad

mediacoder y punto
He descubierto que los videos que me dan problemas de desfase audio/video en el Format Factory son los codificados con xvid. ¿Se os ocurre alguna solucion? Si sirve de ayuda comento que en el PC no tengo ningun codec instalado.
flipe22 escribió:¿No os pasa que el Format Factory os mete un desfase entre el audio y el video? A mi me ha pasado en varios videos ya y es realmente molesto [snif] Creo que volvere de nuevo al xvid4psp

Puede ser por problemas de procesador, o que los codecs no están actualizados. No sé, a mi creo que nunca me ha pasado (en mi PC actual, en un Centrino 1,6 Ghz -Single- y en un PII, si).
¿Sabeis algun modo de cargar muchos videos de golpe en el XviD4PSP? Es que codificar series de muchos capitulos y tener que ir agregando capitulo a capitulo es un rollazo
13 respuestas