Conversor de video para psp

Wenasss forerosss!!!

Resulta que me he bajao unas pelis para la psp (las primeras ya que la psp la tengo desde hace unas 3 semanas escasas...) y necesito un programa para pasarlas al formato que pueda repruducir la psp y ademas,a la maxima resolucion.

Tambien querria poder ajustar la calidad de video,sonido,etc...

A me queda decir: No tengo la psp downgradeada ni nada,osea k tiene k ser todo para ejecutar sin homebrew ni nada de eso.

Gracias.
Dark:::Devil
Mira a ver si PSP Video 9 es lo que estas buscando,a mi me servia cuando veia pelis
O también el 3GP Converter, que está muy bien... aunque tarda demasiado en convertir los vídeos.

Cosas positivas del programa, que tiene muchas opciones a la hora de convertir los videos y puedes dejarlo de diferentes calidades.

Saludos.
hawk escribió:Cosas positivas del programa, que tiene muchas opciones a la hora de convertir los videos y puedes dejarlo de diferentes calidades.

Pues será que yo no lo se manejar o tengo una versión antigua, porque a mi solo me deja convertir en formato Mp4 para PSP, pero vamos, que tiene muy buena calidad, no me quejo.

hawk escribió:O también el 3GP Converter, que está muy bien... aunque tarda demasiado en convertir los vídeos.

A mi no me tarda demasiado, no se exactamente cuanto, pero no algo exagerado.
Aprovecho para preguntar, en que carpeta se colocan los videos y las fotos??. (3.4 OEA por si acaso).
Gracias.
Luifer escribió:Aprovecho para preguntar, en que carpeta se colocan los videos y las fotos??. (3.4 OEA por si acaso).

Pues los vídeos en Mp4 los coloco en la carpeta "VIDEO" con cualquier nombre (extensión .mp4 evidentemente) y las fotos en la carpeta "PICTURE", y no tengo problemas.
xhaplox escribió:Mira a ver si PSP Video 9 es lo que estas buscando

concta la psp, l psp video 9 te la reconocera y el programa te creara las carpetas necesarias; te dira que tiene que hacer un 2º pase pero ni caso¡¡¡

espero aberte ayudado ;) X-D
guarmar escribió:

Pues los vídeos en Mp4 los coloco en la carpeta "VIDEO" con cualquier nombre (extensión .mp4 evidentemente) y las fotos en la carpeta "PICTURE", y no tengo problemas.

Ok, gracias por aclaración. es que leí por ahí que se ponían en otras carpetas con nombres raros.......
Probaré y si falla algo regresaré para echarte la culpa de mi desgracias xD.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
hay un conversor de video de ps3 que tambien lo pasa al formato de psp con avc. a ver si doy con el y te digo el nombre
Gracias por las contestaciones, pero ninguno de os k me abeis dicho puedo poner la resolucion 480x272 (la maxima de la psp )

Tambien me gustaria cambiar la calidad del video, creo k algunois pueden ponerla como los discos UMD pero no se podia poner la resolucion maxima.

Gracias.
Dark:::Devil
9 respuestas