Conversor de videos?

Wenas!
¿Podriais recomendarme algún conversor de video para pasar pelis al iTouch?
El Pelanas escribió:Wenas!
¿Podriais recomendarme algún conversor de video para pasar pelis al iTouch?

Yo uso uno que se llama Road Movie - http://www.bitfield.se/roadmovie/index.html -

Saludos! XD
Yo te recomiendo Handbrake, gratuíto y facilísimo de usar, además de convertir de muchos formatos a muchos formatos, y tienes algunos perfiles ya creados, para que no tengas que seleccionar apenas nada.

Llevo usándolo casi desde que me compré el Mac y me va perfecto.
El quicktime x lo hace ;)
Con el Handbrake, ¿cómo puedo elegir para poner el video a la resolución del iTouch?
El Pelanas escribió:Con el Handbrake, ¿cómo puedo elegir para poner el video a la resolución del iTouch?

Es muy sencillo, solamente tienes que pulsar sobre Toggle Presets, y se te abrirá una ventana a la derecha (si no está ya abierta). Eliges el perfil iPhone - iPod Touch y listo, no tienes que tocar nada más. Te dejo un par de capturas:

Imagen

Imagen
<<PoRtNoY>> escribió:Yo te recomiendo Handbrake, gratuíto y facilísimo de usar, además de convertir de muchos formatos a muchos formatos, y tienes algunos perfiles ya creados, para que no tengas que seleccionar apenas nada.

Llevo usándolo casi desde que me compré el Mac y me va perfecto.

Yo también lo recomiendo, es de los más sencillos pero a la vez te permite ajustar varias opciones de video sin morir en el intento. [+risas] En Windows funciona igual de bien que en Mac, es de agradecer.

Saludos!
Gracias!
Otra cosa; ¿Cómo paso de avi a mp4 manteniendo la misma resolución?

Lo digo porque en el dvd de sobremesa de una amiga, pone mp4, cosa que me imagino que avi no leerá,¿no?
El Pelanas escribió:Gracias!
Otra cosa; ¿Cómo paso de avi a mp4 manteniendo la misma resolución?

Lo digo porque en el dvd de sobremesa de una amiga, pone mp4, cosa que me imagino que avi no leerá,¿no?

Tampoco te lo aseguro, que alguno que controle más lo confirme, pero supongo que poniendo que mantenga la calidad al 100% te lo haría, eligiendo en el perfil de la derecha el preset Normal

Imagen
Una duda; Si pone en un dvd de sobremesa la etiqueta "mp4", ¿quiere decir que lee tanto películas en mp4 como en avi?
El Pelanas escribió:Una duda; Si pone en un dvd de sobremesa la etiqueta "mp4", ¿quiere decir que lee tanto películas en mp4 como en avi?

Yo creo que sí, hoy en día si un reproductor admite mp4 admitirá avi, porque hace mucho tiempo ya que prácticamente todos los reproductores admiten estos tipos de archivo.
10 respuestas