Conversor DSVideo en Linux

Buenas

He descargado de la pagina oficial de DSVideo el conversor para GNU/Linux (uso Ubuntu), y el problema está en que no tengo npi de cómo instalar el conversor...

Me he leido el readme y he instalado los paquetes que pide, luego hay dos archivos, dsvideo.x86 y dsvideo.x64, como uso un AMD Athlon de 32 bits, pues logicamente cojo el dsvideo.x86, pero no se qué hacer con ese archivo, lo he ejecutado desde la consola, le he cambiado la extension a .bin y nada... (soy novato en linux...).

¿Alguien puede decirme qué hacer? xD Me he leido el foro ingles y tal, pero bah, o mi ingles es muy malo o no lo he encontrado, ni en el bendito google siquiera...

PD.: Sé que después la conversión hay que hacerla desde la consola, pero si no instalo el programa no puedo ¬¬

Gracias de antemano
chmod +x dsvideo.x86
./dsvideo.x86

todo esto en consola
sL1pKn07 escribió:chmod +x dsvideo.x86
./dsvideo.x86

todo esto en consola

Buoohhh gracias, he tenido algun que otro problema porque no sabia que tenia que poner despues de "./dsvideo.x86" el video xDD, creia que esa era la instalacion y luego ya con solo poner dsvideo y el video bastaba...

Vaya diferencia, antes no podia hacer absolutamente NADA cuando encodeaba un video .dpg en windows con el dpgenc.exe, y ahora en linux ni me entero de que estoy encodeando buaf...

Muchas gracias sL1pkn07
el programa es "autoejecutable", osease. no hace falta instalar

segun el readme es:

./dsvideo.x86 video.avi

si pones solo ./dsvideo.x86 te sale la lista de comandos que se pueden usar con el programa
3 respuestas