Conversor hdmi-->vga o componentes

Hola, la cosa es que mi tv solo tiene un hdmi y el hdmi lo tengo usado. He visto que hay conversores de señal de hdmi a vga y hdmi a componentes, alguien que tenga uno de estos podria comentarfme que tal la calidad?
Neo_Zell escribió:Hola, la cosa es que mi tv solo tiene un hdmi y el hdmi lo tengo usado. He visto que hay conversores de señal de hdmi a vga y hdmi a componentes, alguien que tenga uno de estos podria comentarfme que tal la calidad?

HDMI a cualquier cosa ... al final kk de la vaca. Yo te cuento mi experiencia.

Tenia un monitor Philips que a pesar de decir que soportaba HDCP, pues la revision mia da la mala suerte q al final no no lo soportaba.

Solucion un HDFury.... que es basicamente lo que quieres... de HDMI a vga. Todo bien, 100 leuros y resulta que me mandan el producto y lo veia todo apagado y un poco verdoso.

Cambio al vendedor con el consiguiente gasto de envio por mi parte (casi 14 euros), otra vez, ya era menos verdoso el cante, pero se veian los colores apagados.

Conclusion, los conversores son un poco patateros. En tu caso, yo lo tendria claro, si tienes 1 entrada hdmi, te puedes pillar un multiplexor 4x1 o 3x1. Con ello tendrias un cacharrejo al que le llegan 3 o 4 aparatos HDMI y se lo enchufas a tu Tele. El chisme en cuestion yo lo he pedido por ebay y me ha llegado sin problemas se ve todo perfecto.

En mi caso el problema era que queria me ter por HDMI el PC, la pe-ese-tres, la equis-bos y un reproductor HD y todo a un TFT con 3 hdmi las cuales 1 estaba en un lateral y no queria que se viesen cables.

Los hay bestiales, lo ultimo que me he comprado es una matriz de conmutacion 5x2, con lo cual tengo 2 teles con entrada HDMI y cambio la consola o el PC de tele en funcion de como quiera... por ejemplo en la tele grande la ps3 con el LBP para el crio y en la tele pequeña con el PC.

Ademas este conmutador 5x2 es completamente Digital y tiene su mandito y todo. Y para rematar tiene un deco optico para el sonido.

Saludines,
si quieres por MP te mando algun link.
para comprarte un conversor, mejor te compras directamente el cable de componentes para ps3.
¿No te es factible ir cambiando el cable de aparato cada vez que uses algo con HDMI?
comprate un switch hdmi [fumando]
3 respuestas