Conversor lkv8000 y mando bluetooth

Hola chavales.

¿alguien tiene el aparatejo este que supuestamente reescala los juegos a 720 para q no se pixele tanto la imagen en la tv? ¿que tal va?

Llamarme friki, pero ya q voy a comprar una consola, que aunque portatil, tiene la posibilidad de conectarse a la tele, me gustaría aprovecharlo. Por eso, se que se puede conectar a la go un mando por bluetooth, pero a la fuerza es el de Ps3?

En caso que si, ¿solamente se puede establecer la conexión entre go y mando a través del ps3? ¿no se podría hacer con el pc? ¿existe otro mando que se pueda conectar a la go?

Si, lo siento, no tengo pasta para comprarme una ps3 tambien... :( .

Thanx
perrolobbo escribió:Hola chavales.

¿alguien tiene el aparatejo este que supuestamente reescala los juegos a 720 para q no se pixele tanto la imagen en la tv? ¿que tal va?

Llamarme friki, pero ya q voy a comprar una consola, que aunque portatil, tiene la posibilidad de conectarse a la tele, me gustaría aprovecharlo. Por eso, se que se puede conectar a la go un mando por bluetooth, pero a la fuerza es el de Ps3?

En caso que si, ¿solamente se puede establecer la conexión entre go y mando a través del ps3? ¿no se podría hacer con el pc? ¿existe otro mando que se pueda conectar a la go?

Si, lo siento, no tengo pasta para comprarme una ps3 tambien... :( .

Thanx

Lo del cacharro ese de convertir a 720p dudo mucho que funcione con resultados satisfactorios.

Respecto al mando, busca a alguien que tenga la ps3, y el emparejamiento del mando con la psp tardas 10 segundos, y ya no volveras a necesitar una ps3 para usar el mando con la psp.

Respecto a la calidad en la tv, la psp go se ve de lujisimo, las pelicuas conviertelas a 720*480 y con bitrate 6000, la calidad obtenida es muy similar a la de un dvd, no hace falta mas.
1 respuesta