Conversor Mando PS2 a PS3

Buenas Eolianos

Mi duda es simplemente sobre la compatibilidad de los mandos en versiones 3.50 y superior ( sobretodo en 3.56 ). Por motivos de escaso tiempo para dedicarlo a mi PS3, y por motivos personales, no he conectado la consola, ahora estoy en duda si actualizarla o no ( mas allá de poder cargar copias de seguridad o aplicaciones personales, tema ya debatido interiormente ), es el hecho de que tengo conversores de mandos de PS2 a PS3, que creo que dejaran de funcionar si actualizo el sistema...

Los mandos oficiales de Sony, son caretes.. para que mentirnos, y usar mis mandos de PS2 era los mas lógico, creo yo, y ahora no se cuales serán o no oficiales o cuales funcionaran.. quizá será una tontería, pero gastarme unos 35-50 euros en poder jugar con un colega al pro, o poder echar algún que otro vicio... en fin, una mala jugarreta xD

En conclusión, tenéis alguna información sobre esto ?

PS: Ya hice una búsqueda por si acaso, y no he visto ningún tema sobre eso, sera que soy el único que usa esto y le jode tener que gastarse mas pasta.. xD
Hombre yo se que el conversor que venden en game, de la marca propia gameware, funciona porque es el que tengo yo
Plage escribió:Hombre yo se que el conversor que venden en game, de la marca propia gameware, funciona porque es el que tengo yo

Entonces sera cuestión de probar con la marca "Pepito" ( el modelo es 3GT o algo asi raro.. marca made in China ) y esperar a que funcione.. sino por suerte los conversores no son caros, pero en definitiva, hay modelos que funcionan.. pues nada, Gracias! [sonrisa]
Si no te funciona en la Play, pruebalo en el pc, que deberia ir.
uno del game con luces por unos 10 euros, perfecto.
TrexerT escribió:Si no te funciona en la Play, pruebalo en el pc, que deberia ir.

Hombre pero si en la ps3 que es donde el quiere que funcione, que mas dara si funciona en el pc o no??? jajajaja
Hola, pásate por este hilo: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283

Encontrarás toda la información que necesitas para saber que tipo de apaptadores de mandos PS2 a PS3 te funcionarán si actualizas la PS3, lee opiniones de los usuarios que seguro te sacarán de dudas..., yo personalmente uso el adaptador y me funciona perfectamente con cualquier mando de PS2: Logic 3 "PS2 to PS3 / PC Converter", tal cual escribo entre comillas, ya que existe otro de Logic 3 que no se escribe igual y ese no funciona.

Ya nos cuentas, saludos coordiales.
Connan escribió:Hola, pásate por este hilo: hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283

Encontrarás toda la información que necesitas para saber que tipo de apaptadores de mandos PS2 a PS3 te funcionarán si actualizas la PS3, lee opiniones de los usuarios que seguro te sacarán de dudas..., yo personalmente uso el adaptador y me funciona perfectamente con cualquier mando de PS2: Logic 3 "PS2 to PS3 / PC Converter", tal cual escribo entre comillas, ya que existe otro de Logic 3 que no se escribe igual y ese no funciona.

Ya nos cuentas, saludos coordiales.

Creo que cuando este en casa revisare el hilo de arriba a abajo, actualizare y probare.. Posteare el resultado por si pudiera servir en un futuro a alguien.. Asias :D
Los mandos Logitech son baratos y funcionan con cualquier firmware
Creo que probandolo con el PC puede funcionarte
Tarren

Aquí tenéis mejor ayuda de todos modelos que salio y los que funciona.

Mira este hilo es de gran ayuda:
hilo_adaptadores-mando-playstation-2-para-playstation-3-slim_1495283

Gracias por dkmixel. [plas]
11 respuestas