Buenas, en mi trabajo hemos comprado un plotter de segunda mano y nos ha venido sin cables, la cosa es que para conectarlo al PC lleva un tipo de conexion COM, segun me han dicho tambien se llama conexion serie, y la pantalla del ordenador lleva VGA o HDMI, y aqui viene el problema, no encuentro ningun cable que tenga serie por un lado y VGA o HDMI en el otro extremo.
Encuentro conversores de serie a usb pero entiendo que esto no me vale ya que el plotter tambien lleva una conexion usb como las impresoras, por lo que entiendo que a la torre del pc se conecta con el usb y esta conexion serie o com es para conectarlo a la pantalla.
No entiendo muy bien para que leches lo debemos conectar a la pantalla si ya se conecta por usb al ordenador, al final es como una impresora de las que tenemos por casa pero mas grande pero si lleva ambas conexiones sera para usar las dos, esque tampoco nos han enviado el manual.
Pongo imagen de la conexion esta serie o com que digo, ademas de esta lleva su usb y el de la luz:
A ver si alguien tiene idea de los trastos estos y nos sabe ayudar un poco.
Gracias.