rafa-lito escribió:Olvidemos de momento el precio, pero seguramente cada vez saldrán mas tipos de conversores similares a este: ¿Sería la solucion perfecta?
Si no me equivoco esto viene a ser un reescalador, los cuales ya existen desde hace tiempo y suelen ser bastante caros, por lo que no creo que este tenga muy buena calidad (para colmo sólo permite conectar la GameCube mediante vídeo compuesto o super vídeo).
rafa-lito escribió:¿Cuánto valía el cable por componentes? Ademas no le servía ni a todas las GC., ni a todos los juegos.
Este aparato sale unos 100 € y el cable creo que unos 70 €.
El cable por componentes vale unos 40/50€, y sí que vale para todos los juegos (otra cosa es que la mayoría de juegos PAL no lleven progresivo). Únicamente no sirve para las consolas de última hornada, que venían con la salida digital capada.
De todas formas no es lo mismo, el cable por componentes sólo sacará 480p como máximo.
rafa-lito escribió:El tema es que a todos los que tenemos una TV LCD no nos gusta para nada la calidad de imagen que muestran las consolas que no tienen salida HDMI
Pues yo estoy bastante satisfecho, no en vano me molesté en informarme de televisores que reescalaran medianamente bien.
Ho!