Conversor PAL - NTSC

Como uso el programa Enigmah creo que era, en que unidad lo meto, en que carpeta y como lo ejecuto desde el Evox, tengo que sobreescribir el .ini???
Gracias
Pues es sencillo...
1.- mira el evox.ini y fijate en unas lineas como estas:
Section "Apps"
{
AutoAddItem "e:\apps\"
AutoAddItem "f:\apps\"
SortAll
}
2.- si tienes el enigmah mode selector ese en una carpeta de tu pc, llamada por ejemplo: enigma, copia por ftp esta carpeta a tu xbox dentro de
e:\apps
o dentro de
f:\apps
3.- Tras copiarlo rearranca la consola, y ve en tu evolution a tu seccion de APPS y ahi lo encontraras. (La linea autoadditem te añade ELLA SOLA al menu cualquier aplicacion o juego que metas en la carpeta descrita)

No has de sobreescribir nada...

Suerte.
Ya lo hize, gracias, tengo otra duda.......como puedo acer que se vea en color???? [sonrisa] necesito algun tipo de cable que no sea el oficial??? Gracias
usa un cable rgb que ademas de verse en color da mejor calidad de imagen (vale sobre 9€)
Tengo un problemilla... yo juego con la capturadora de tv y todos los games que meto en ntsc no se ven bien.... q tal tirara el programilla en cuestion para poder ver bien los ntsc en el pc??
hummm eso me suena a lo que me ocurria a mi con la DC, lo que hacia era configurar la Tarjeta para que fuese NTSC y ya iva todo bien :) y con la Xbox ahora mismo tiro de Sintonizadora externa y autonoma (no necesita el ordenador) y cambia ella solita de PAL a NTSC cuando es necesario ^^
si... probe lo de ntsc pero se ve mu mal y en pal se montan las imagenes o no se ve....
Escrito originalmente por kikex-box
usa un cable rgb que ademas de verse en color da mejor calidad de imagen (vale sobre 9€)

[flipa] Joder amigo, pues eso será en Cádiz porque lo que es en Pamplona los de Centro MAil piden 24 € y sin anestesia, y pidiéndolo fuera vale algo así pero con los gastos de envío se sube casi hasta los 24 también...
Qué rollo...
si en barcelona pasa algo parecido. al percer la peña de fuera compra superbarato los cables para todo tipo de makinas. yo desearia que al menos tuvieramos todos los cables "oficiales" que tienen en eeuu como el de componentes oficial aunque tengo otro no oficial y de coña.

mencion aparte para que de serie incluyan los conectores por videocomponentes todos los televisores de hoy en dia

que esto parece discriminacion señores! [uzi]
8 respuestas