cental escribió:y si lo pruebas no saldrás de dudas?
Obviamente, eso ya lo he pensado, pero no me quiero arriesgar a conectar algo no oficial a la PS3 si antes puedo saber si funciona. Me da miedo que haga cosas raras.
kboxer escribió:La inteligencia brilla por su ausencia...
Pudes usarlo sin miedo el voltaje de un USB es muy pequeño. Además lo único que pude ocurrir, que no te detecte o que los botones no se correspondan con lo que solo tendrías que configurar el juego.
cental escribió:y si lo pruebas no saldrás de dudas?
Obviamente, eso ya lo he pensado, pero no me quiero arriesgar a conectar algo no oficial a la PS3 si antes puedo saber si funciona. Me da miedo que haga cosas raras.
kboxer escribió:La inteligencia brilla por su ausencia...
Sin comentarios.
Sony nos permite usar cosas no oficiales sin riesgo alguno, podemos poner discos duros externos de cualquier marca, pendrives, se venden ventiladores, multitud de conversores de mandos, etc... no pasa nada por conectar algo no oficial al usb.
yo tengo un conversor de mandos de ps2 que era para pc, de la marca de game, y en la ps3 me funciona bien, a lo mejor el tuyo no funciona bien, quien sabe, la unica forma de saberlo es probarlo, y con eso no pasará absolutamente nada a la consola