Conversor roms Snes a Gba (?)

he estado buscando por internet y he encontrado un programa que convierte los .smc de SNES a .gba de GameBoyAdvance, lo malo es que al ir a probar un juego (en este caso Super Metroid) resulta que se ve cortada la pantalla por la mitad y no hay sonido....

por eso me gustaria k si alguien supiese de algun programa que convierta los roms de Snes a archivos GBA para k mi M3 real me los pueda emular, me lo dijese , pues en el emulador de super nintendo tngo varios problemas con lso roms de Snes....

grx d antemano :D
Que programa era el PocketSNES?, para pasar de smc a gba?

Yo tengo el Emulador SnEmulDS, y no es que sea perfecto, pero es 100% jugable, por lo menos con los juegos que he porbado.
realmente no exuste un programa que transforme una rom de un sistema en una rom de otro sistema, lo que hace, es aplicarle un emulador a la rom, con la extencion .gba y no tiene sonido seguramente para que vaya mas rapida la emulacion o porque no es perfecto el emulador, yo que tu, usaria un emulador de Snse para la DS o GBA, en vez de "transformar" las roms
Es lo que ya te han comentado Mehdow. Por ahora si quieres jugar a juegos de SNES en la DS tu mejor opción es el SnemulDS.
Joder, qué susto, creía que había aparecido la forma perfecta de jugar a la SNES en la DS, y quizá en GBA.
yo me he asustado mas... he pensado:
hmmm de .smc a .gba ...
supongo que tambien se podra de .gba a .smc...
entonces podria jugar a la GBA transformando los roms i ejecutandols con el emulador de snes! es la solucion a todos los prblemas de la parte de humanidad que tienen un m3simply un r4!!
pero nah... xD
5 respuestas