conversor saves

Hla wenas tengo un problema! hasta ahora usaba esta pagina http://www.shunyweb.info/convert.php
para convertir saves del nogmb a el ezflash y de lujo pero ahora se ve que han actualizado la pagina y han puesto mas cosas. El caso es que ahora no puedo, en ve de darme el save convertido me da a descargar "convert.php" porque sale esto? hay otra forma de convertir? gracias me hace mucha falta!
gracias compañero! pero no me sirve mucho para mi tarjeta ya que no esta ni el emulador ni el ezflash V si el IV pero es diferente. Habeis probado la pagina? solo me pasa a mi? no se que hacer xD mierda de actualizacion jeje
preba con esta web shunyweb.info
a mi me va muy bien [toctoc]
spyker es esa misma pagina la ke usaba yo pero ya no me va, no lo entiendo, me sale todo el rato convert.php y no se k hacer. A ti te va? como?
si que me va,
le doy a Savegame to convert: y eligo donde esta,
despues eligo de que tarjeta viene en Source format:
en Target format: eligo a que quiero convertir
le doy a convert y al final me da para descargar el archivo y ya esta

tal vez lo pillaste en mal momento o algo asi, pero a mi me funciona
pues no hay manera tio, haga lo k haga me pasa siempre lo mismo "convert.php" solo me pasa mi?
SOlo quiero convertir nogmb a ezflash V como antes...
A veces me sale este mensaje: Your save do not need any conversion.
Hago cualquier conversion de la partida guardada y pasa lo mismo...
delka escribió:pues no hay manera tio, haga lo k haga me pasa siempre lo mismo "convert.php" solo me pasa mi?
SOlo quiero convertir nogmb a ezflash V como antes...
A veces me sale este mensaje: Your save do not need any conversion.
Hago cualquier conversion de la partida guardada y pasa lo mismo...

¿Que navegador utilizas? Igual tiene algo que ver..

EDIT: Yo acabo de probarlo con Firefox y me ha convertido una partida de M3 Slot 2 (dat) a M3 Simply.. o sea, no me ha salido eso de convert.php.
si tienes razon, en el firefox me va, en canvio ni en el myie, ni internet explorer ni opera funcionan porque?
8 respuestas