Conversor señal NTSC a PAL

Hola!Con el tema de las regiones de las consolas siempre tuve un cacao mental que nunca tuvo para mi facil solucion...Tengo la intencion de pillarme una snes jap para disfrutar de los juegos que salieron en aquella region y que aqui no disfrutamos, pero no tengo tele que sea compatible con la señal ntsc (es decir multisistema).Con el cable AV de una supernes pal (tres cables, rojo amarillo y blanco) y este aparatejo irian bien y se verian correctamente en mi tele pal?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/275
nekabe21 escribió:Hola!Con el tema de las regiones de las consolas siempre tuve un cacao mental que nunca tuvo para mi facil solucion...Tengo la intencion de pillarme una snes jap para disfrutar de los juegos que salieron en aquella region y que aqui no disfrutamos, pero no tengo tele que sea compatible con la señal ntsc (es decir multisistema).Con el cable AV de una supernes pal (tres cables, rojo amarillo y blanco) y este aparatejo irian bien y se verian correctamente en mi tele pal?

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... cts_id/275

Si, yo lo tengo para mi Neo-Geo CD JAP y funciona delujo... la imagen se ve un poco "turvia" pero funciona y en color.
La SFC se verá en color en tu tele.
¿porque no mejor comprarse un televisor con soporte de 60 hz?
¿son muy caros en españa?
Pues teles q soporten NTSC puro a saco las hay desde unos 100 euros las de 20".

Pero cada vez cuestan mas de encontrar.

NTSC nativo por cable AV (rojo,blanco,amarillo) te refieres?
Cualquier tele decente soporta NTSC por RCA. Lo que pasa es que con consolas PAL modificadas, NO se ve en color, por que el conversor de RGB a video compuesto lo convierte a PAL, aunque la imagen que salga del chip de vídeo sea NTSC.
nekabe21 escribió:

NTSC nativo por cable AV (rojo,blanco,amarillo) te refieres?

Si, eso mismo. Y digo q cuestan de encontrar pq ya casi todo lo q se vende es LCD, teles de tubo CRT cada vez hay menos en las tiendas. Son animales en peligro de extincion.
Yo por temas de espacio, pelas y comodida tengo una Sanyo de 21" a la que como le enchufe la NEo-Geo CD JAP o la Neo-Geo AES JAP me aperece en blanco y negro, así que tube que comprar el aparato en cuestión... También creo que es cuestión de marcas, en todas las del resto de mi casa se ve bien (vease Thomson, LG y Sony).
8 respuestas