Conversor Usb A Xbox

¿ Seguimos sin tener nada de esto? ein?

Joder, es que quiero usar mi USB Logitech Force feedback en la Xbox [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y si le pones tu mismo un puerto usb a la Xbox ¿? si le pusiste el chip esto es un juego de niños te lo aseguro.

http://www.investigacionludica.tv/foro/showthread.php?s=&threadid=29873
Con un cable alargador de mando de la x y un hub de pc solo es cortar y juntar los cables del mismo color menos el amarillo [qmparto]
si, bueno, pero el tema esta en.. funciona ese PAD en el de xbox? a mi el Sidewinder no me tira... asi que no se...
Segun dice en Lik-sang depende si el juego tiene implementado el force feedback o algo así....

¿Nadie sabe algo del tema....?
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
nass

Y toa esa vaina de hacer los kables usb pake ? Pillaros el latiguillo usb en satkit vale 6 euros y os dejais de hostias

Salu2
zeraw escribió:nass

Y toa esa vaina de hacer los kables usb pake ? Pillaros el latiguillo usb en satkit vale 6 euros y os dejais de hostias

Salu2

De lo que hablamos aqui es de si realmente funcionaria un dispositivo USB de PC con Force Feedback correctamente en la Xbox... [maszz]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
y tb comentan de la creacion y/o modificacion de 1 usb por lo ke se ve arriba.

Si pilla el pad de pc ? metiendo el win ce si me lo pilla, aparte de teclados y ratones bajo gentoox y debian

salu2
Ya ya, eso si lo sabia, pero lo que, yo al menos busco es por ejemplo, poder utilizar mi volante force feedback de PC con el Underground de Xbox por ejemplo [looco]
8 respuestas