Conversor VGA-HDMI?

Hola a todos, me gustaria saber si existen conversores de VGA (analogico) a HDMI (Digital). Si es asi;

¿Que calidad ofrecen?
¿Que precio rondan?
¿Me recomendais alguno concreto?
¿Alguien lo tiene y puede sacar algunas fotos?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
La calidad de imagen en mi monitor samsung LE32A656 es igual de buena por VGA que por HDMI.
No sé qué esperas de HDMI, excepto tremendas limitaciones en resolución, y lo más importante: "proteccion HDCP" para que no veas blurays piratillas.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
toto escribió:La calidad de imagen en mi monitor samsung LE32A656 es igual de buena por VGA que por HDMI.
No sé qué esperas de HDMI, excepto tremendas limitaciones en resolución, y lo más importante: "proteccion HDCP" para que no veas blurays piratillas.

En realidad no espero nada especial, ya se lo q me ofrece el HDMI, lo q pasa es q tengo un proyector q ya tiene su tiempo y la unica forma de sacarle HD es por vga (no tiene HDMI ni DVI), asi q para conectar aparatos q solo tengan HDMI necesitaria un conversor, por eso mi pregunta.

Gracias por el interes, conozco las ventajas del HDMI y los adaptadores HDMI-DVI, pero esto a mi creo q no me soluciona nada, ya q ambos son digital y yo lo q necesito saber es si hay algo q convierta esa señal a analogica para q la reconozca sin problemas.
Pero ... existe algun conversor de VGA a HDMI ... al que se le pueda meter el sonido tambien ???????
Desmond escribió:Pero ... existe algun conversor de VGA a HDMI ... al que se le pueda meter el sonido tambien ???????

El sonido me da igual, tengo un decodificador de audio a parte, solo me interesa la imagen.
DragonLord escribió:
Desmond escribió:Pero ... existe algun conversor de VGA a HDMI ... al que se le pueda meter el sonido tambien ???????

El sonido me da igual, tengo un decodificador de audio a parte, solo me interesa la imagen.

Me parece muy bien ...... pero ..... A MI SI ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por eso lo pregunto ...... alguien conoce alguno ????

Lógicamente no, ya que VGA solo trasmite señal de imagen analógica.
Y tu equipo solo tiene salida HDMI?
Si tuviese DVI-I seria bien facil enchufarle a un VGA.
9 respuestas