No creo que pueda opinar objetivamente... porque no he probado ningun otro, pero no quita que no deje de recomendar el citado PSP Video 9, fue el primero que instale y espero que el ultimo
-Creo que el equilibrio entre Multitud de Opciones para Configurar y Dificultad de Manejo, es bastante pareja, justa y al final satisfactoria; Un pringui que no sepa manejar nada puede tener videos de una calidad ESTUPENDA en un tiempo mas que aceptable, el que quiera conocer todos los entresijos de la configuracion de videos le llevara un poco mas, pero eso no descarta que tras aprender te conviertasn en un Maeshtro.
-En cuestion de resultados (y no se si exactamente en los otros se llega...), usando el formato AVC (y ya pongamos las 2 pasadas), el PSP Video 9 consigue la calidad QUE QUIERAS, incluida la mas Alta, solo habria que tener quizas una Memory Stick superior (2GB para ir holgado...) para conseguir un resultado IDENTICO (I-D-E-N-T-I-C-O) al de un UMD....
No deja de ser gracioso cuando aqui todos tratamos de explicarnos y decimos: "Jo es que con este, los videos quedan Perfectos" Si perfectos... pero perfectos... para quien...? Luego resulta que tenian la MS de 32MB, que les importaba un huevo la calidad, y que para ellos, SINCERAMENTE, les parecia aquel video resultante PERFECTO... (No habria algun modo de comparar algunas capturas de todos los programas en calidades similares...?)
[Yo (1GB) adoro bastante a la pantalla y por eso mis peliculas resultantes son de 900MB (AVC, 2 Pasadas), y el resultado es MUY BUENO (Aunque muchos ya dirian, partiendo de que los suyos son Perfectos, que lo mio es desorbitado
)]
Curiosidad: No deja de mosquearme que no vea mucha informacion con respecto al supuesto "Ghostin" que tiene la PSP (Cuanto menos la mia... Incluso puede verse con un juego o un UMD Pelicula pero, obviamente, siendo la calidad superior, pues casi ni se nota... pero Existe), o con otras palabras "que va lentilla", "refresco lentillo". Esto SE que existe porque me ha sido confirmado por unos pocos, pero no parece que...
En cualquier caso con el tema de las Peliculas "caseras" ya es un poco mas notorio (por no ser, exactamente, la Misma, calidad que un UMD) y no termino de saber (a ver si alguien sabe algo..) Si es por eso de.... los 29.97-30fps y no se que... Cosa de que al parecer, los videos PAL, los videos nuestros, por.. "naturaleza", son de 30 (creo) pero que el reproductor de la PSP no lo acepta, o algo asi... De este modo (repito, CREO. A ver si alguien me reconfirma...) si cuando convertimos un video, lo hacemos a 30fps, sufrimos la famosa "Desincronizacion Audio-Video" (Yo esto NO lo se, porque no hice la prueba. Use los 29.97 que, por defecto, trae el PSP Video 9), de modo que como esto es muy molesto, lo ponemos a los susodichos 29.97 y es ENTONCES cuando se nos resalta el "Fantasmeo pantallil"....
Esto... es asi...? Me lo puede confirmar alguien...? Dar informacion...? Soluciones...? (Se que soy muy plasta en los mensajes y tal pero... snif
)