Conversor videos PSP

Hola, ademas del PSP Video 9 que es una castaña (o por lo menos a mí me va fatal), ¿hay algún otro conversor de AVIs a MP4? Gracias
Pues no lo se estube mirando hace tiempo pero tampoco me esmere mucho. A mi el PSP video 9 tambien me parece una castaña xD
3gp converter y alguno mas

saludetes.
Prueba el clone dvd mobile, yo no lo he probado pero creo que da muy buena calidad.

Saludos chaooo
pues a mi el psp video 9 es el que mejor me va.... los otros no me coordinaba la imagen con el sonido... q cosas
xilisoft video converter
Movies On Psp, a mi me va muy bien
pues yo me volvi loca con el el video 9 y el 3GP y no he conseguido que me funcionen.

salu2!!!
El psp video 9 a mi es el que mejor me va...solo hay q saber elegir la configuracion adecuada,al principio no coordinaba la imagen y el sonido pero ahora los paso siempre en sp en vez de en avc y va genial,pruebalo.
Tambien puedes probar el rapizpsp.El rapiz psp es el primero que use y no me coordinaba la imagen con el video
Yo he probado casi todos y me decante para mi gusto por el mejor:

Nero Recode,es un plugin del Nero que los pasa a MP4,puedes editarlos antes de pasarlos(cortar,tamaño de imagen,...) ,crear miniatura y dandole doble pasada quedan perfectos.

Salu2
No creo que pueda opinar objetivamente... porque no he probado ningun otro, pero no quita que no deje de recomendar el citado PSP Video 9, fue el primero que instale y espero que el ultimo [risita]

-Creo que el equilibrio entre Multitud de Opciones para Configurar y Dificultad de Manejo, es bastante pareja, justa y al final satisfactoria; Un pringui que no sepa manejar nada puede tener videos de una calidad ESTUPENDA en un tiempo mas que aceptable, el que quiera conocer todos los entresijos de la configuracion de videos le llevara un poco mas, pero eso no descarta que tras aprender te conviertasn en un Maeshtro. [chulito]

-En cuestion de resultados (y no se si exactamente en los otros se llega...), usando el formato AVC (y ya pongamos las 2 pasadas), el PSP Video 9 consigue la calidad QUE QUIERAS, incluida la mas Alta, solo habria que tener quizas una Memory Stick superior (2GB para ir holgado...) para conseguir un resultado IDENTICO (I-D-E-N-T-I-C-O) al de un UMD....

No deja de ser gracioso cuando aqui todos tratamos de explicarnos y decimos: "Jo es que con este, los videos quedan Perfectos" Si perfectos... pero perfectos... para quien...? Luego resulta que tenian la MS de 32MB, que les importaba un huevo la calidad, y que para ellos, SINCERAMENTE, les parecia aquel video resultante PERFECTO... (No habria algun modo de comparar algunas capturas de todos los programas en calidades similares...?)

[Yo (1GB) adoro bastante a la pantalla y por eso mis peliculas resultantes son de 900MB (AVC, 2 Pasadas), y el resultado es MUY BUENO (Aunque muchos ya dirian, partiendo de que los suyos son Perfectos, que lo mio es desorbitado XD)]

Curiosidad: No deja de mosquearme que no vea mucha informacion con respecto al supuesto "Ghostin" que tiene la PSP (Cuanto menos la mia... Incluso puede verse con un juego o un UMD Pelicula pero, obviamente, siendo la calidad superior, pues casi ni se nota... pero Existe), o con otras palabras "que va lentilla", "refresco lentillo". Esto SE que existe porque me ha sido confirmado por unos pocos, pero no parece que...

En cualquier caso con el tema de las Peliculas "caseras" ya es un poco mas notorio (por no ser, exactamente, la Misma, calidad que un UMD) y no termino de saber (a ver si alguien sabe algo..) Si es por eso de.... los 29.97-30fps y no se que... Cosa de que al parecer, los videos PAL, los videos nuestros, por.. "naturaleza", son de 30 (creo) pero que el reproductor de la PSP no lo acepta, o algo asi... De este modo (repito, CREO. A ver si alguien me reconfirma...) si cuando convertimos un video, lo hacemos a 30fps, sufrimos la famosa "Desincronizacion Audio-Video" (Yo esto NO lo se, porque no hice la prueba. Use los 29.97 que, por defecto, trae el PSP Video 9), de modo que como esto es muy molesto, lo ponemos a los susodichos 29.97 y es ENTONCES cuando se nos resalta el "Fantasmeo pantallil"....

Esto... es asi...? Me lo puede confirmar alguien...? Dar informacion...? Soluciones...? (Se que soy muy plasta en los mensajes y tal pero... snif [angelito] )
Apoyo la mocion del psp video 9.
Es que es diox.
Me transforma a mp4 unos avi de 400 megas en 25 minutos.
Le puedes aumentar el sonido un monton, reducir calidad...

Aparte con pmp mucho que dice la gente, pero yo lo veo igual que el mp4, aparte un episodio de cualquier serie de tv me lo deja el psp video 9 en unos 230 megas(cuando el real ocupa cerca de 400), y con pmp mod, me lo deja en 380, y luego me dice la gent ue con el pmp mod ahorran un monton de espacio...

Y no se vosotros pero he visto una serie en pmp, ocupando casi lo que ocupaba el avi, y luego he comprimido la misma en mp4 y se veia mejor, y menos espacio.
Que si, que seria por culpa del tio que la comprimio en pmp, pero yo mi PSP video 9 no lo cambio por nada del mundo [Ooooo]
Rapiz psp software para mi el mejor, lastima que ya haya que pagar.

Googlear un poco ;)

saludos
Cual es el mas rapido de todos???
Yo uso el nero recode.Es el mejor en cuanto a opciones y sencillez para mi, pero unos 400 mb a mi me tarda 1 hora y media en pasarlos directamente a la psp.
Sabeis alguno mas rapido y de calidad??
depende de lo potente que sea tu ordenador, yo tengo un k7 a 1100mhz [mamaaaaa] y me tarda como una hora en pasar una peli , eso si sin tener otras tareas a la vez [toctoc]
Bluesman escribió:
En cualquier caso con el tema de las Peliculas "caseras" ya es un poco mas notorio (por no ser, exactamente, la Misma, calidad que un UMD) y no termino de saber (a ver si alguien sabe algo..) Si es por eso de.... los 29.97-30fps y no se que... Cosa de que al parecer, los videos PAL, los videos nuestros, por.. "naturaleza", son de 30 (creo) pero que el reproductor de la PSP no lo acepta, o algo asi... De este modo (repito, CREO. A ver si alguien me reconfirma...) si cuando convertimos un video, lo hacemos a 30fps, sufrimos la famosa "Desincronizacion Audio-Video" (Yo esto NO lo se, porque no hice la prueba. Use los 29.97 que, por defecto, trae el PSP Video 9), de modo que como esto es muy molesto, lo ponemos a los susodichos 29.97 y es ENTONCES cuando se nos resalta el "Fantasmeo pantallil"....

Esto... es asi...? Me lo puede confirmar alguien...? Dar informacion...? Soluciones...? (Se que soy muy plasta en los mensajes y tal pero... snif [angelito] )

PAL=25 fps

NTSC=29,97 fps

Por cierto, se supone que el pmp tiene mejor calidad que el avc, segun he leido, no lo he comparado porque me conformo hasta con la calidad del mp4. En una pantalla tan pequeña los defectos no se aprecian demasiado

Un saludo
para mi es el pspvideo 9, es el mas congifurable a la hora de hacer AVC

y si quieres sacar de un dvd , pues el pspvideo 9 es tambien la polla,pero es mas lento, porke tiens primero ke ripear la peli,etc

para dvd yo uso el clonedvd mobile, que hace AVC y quedan de puta madre.

busca manuales del pspvideo9
Hola, yo tengo el xilisoft psp video converter 3 y el problema que tengo es que va muy lento, no se si eso es normal o es un problema. alguien podria ayudarme?
pues yo he pasado un divx con el pspvideo9 y en la ppsp me sale datos dañados. ¿qué puede ser?
Otra cosa, yo tengo el xilisoft para convertir videos a mp4, queria preguntarles si cuando paso los videos a la psp los tengo que poner en una carpeta con un nombre especifico, o solo en PSP/VIDEO/?
Gonza_we escribió:Otra cosa, yo tengo el xilisoft para convertir videos a mp4, queria preguntarles si cuando paso los videos a la psp los tengo que poner en una carpeta con un nombre especifico, o solo en PSP/VIDEO/?

Prueba el psp video manager, es freeware.
Lo puedes descargar aqui :

http://www.softonic.com/s/psp-video-manager
20 respuestas