converti archivo bin a img para instalar recalbox

buenas que tal?tengo el archivo para instalar en raspberry y lo tengo en bin y me gustaria pasarlo a img alguien me podria decir como o con que programa lo podria hacer?
periquinx escribió:buenas que tal?tengo el archivo para instalar en raspberry y lo tengo en bin y me gustaria pasarlo a img alguien me podria decir como o con que programa lo podria hacer?

No hace falta:graba la imagen con imageUSB que es gratis y acepta el formato .bin ,no hace falta cambiar de formaro
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:
periquinx escribió:buenas que tal?tengo el archivo para instalar en raspberry y lo tengo en bin y me gustaria pasarlo a img alguien me podria decir como o con que programa lo podria hacer?

No hace falta:graba la imagen con imageUSB que es gratis y acepta el formato .bin ,no hace falta cambiar de formaro
salu2 y suerte

Ostia pues me ha dejado a cuadro no lo sabia vamos que copiando la imagen .bin en el pendrive tal cual ya me lo reconoce pues que bien muchas gracias [angelito] [beer]
perdon por mi ignorancia pero al meter un archivo de 120gigas a ser fat 32 no me deja pasar el archivo .bin por es muy grande , alguna idea?
@periquinx ese es el problema, el formato fat32 no deja meter archivos de más de 4gb.

Incluso me atrevería a decir que puedes cambiarle directamente la extensión tú a mano, es decir, renombrar el archivo y ponerle img en vez de bin, que creo que funciona igual (en este caso).

Lo que tienes que hacer es pasar ese archivo a la microusb de la raspberry con algún programa para tal efecto, por ejemplo Win32 disk image,y ya te formatea la microusb al formato que necesitas.

Un saludo.
La raspberry solo usa fat32?? No soporta ntfs??

Has probado con Rufus??
Da igual:
hazlo con esto:yo estoy harto de hacerlo con todos los tamaños.....
https://es.ccm.net/download/gestion-de- ... s-53#31670
salu2 y suerte
CHEF0 escribió:Da igual:
hazlo con esto:yo estoy harto de hacerlo con todos los tamaños.....
https://es.ccm.net/download/gestion-de- ... s-53#31670
salu2 y suerte

gracias con eso se ha podido y gracias a todos ya os contare
6 respuestas