converti juego de pc en juego de psp

hola nesecito que me alluden estoy convirtiendo un juego de pc en un iso que me ejecute la pspel problema es que no me reconoce los controles de mando ino se que hacer por favor alluden me o facilitenme las cosas si hay alguien interesado enayudarme o facilitarme el trabajo aqui les dejo el jugo que quiero para psp [ **************************************] este es el link de descarga del jugo halo es solo el multi jugador y me gusta por favor ayudenme mi msn es [ estudiante_b5@hotmail.com ] algomas alguien sabe si existe halo 2 para psp y en caso de que exista pueden darme el link de descarga gracias
Halo como tal jamas podra ser portado a PSP, mucho menos cuando este juego en PC pide 256 de memoria ram y video con memoria de 64 megas como minimo.

lo mas parecido que puedes encontrar es quake o doom, estos juegos si estan portados a PSP con muy buenos resultados y de hecho en quake tienen mods de diferentes juegos como por ejemplo un mod de counter strike, aun en desarrollo.

por ahora es imposible un halo en psp pero quiza algun dia alguien se motive a hacer un mod de halo para el quake y quiza sea posible ver algo medianamwente parecido a halo en PSP.

¿y cual es el juego que estas tu convirtiendo a PC?, por que si me dices que es el halo, tendre que dudar de la veracidad de tu aceveracion.
Y ademas, que Halo no es de código abierto.
SniF sNiF....MMmMM me huele a faltas ortográficas exageradas además, de indicar que se ha descargado un juego HALO (no es codigo libre), yo que tu editaría y borraría toooooooooooooooooodo el comentario de arriba, sino vas a tener un bonito BAN BAN!!!
has puesto el enlace para descargar un juego que tiene copyright, y eso va en contra de las normas

Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
4 respuestas