A falta de una Razer Edge 2,que no a sido presenntada durante el pasado CES 2020, a pesar de haberse hablado de ella
https://www.muycomputer.com/2019/09/16/ ... do-switch/ ; y tras haber visto que Alienware no va a comercializar la consola UFO, que mostró durante la pasada edición de la feria,en forma de prototipo. Me estaba planteando comprarme un convertible 2 en 1,potente, con una CPU intelCore i7,y un mando de control Razer wildcat,que es compatible con las tabletas windows 10. Habia visto una Surface Pro 7 de unos 1000 euros aproximadamente, en Mediamark; pero viendo que la tarjeta gráfica que lleva,una intel HD graphic 650, es muy floja para mover juegos decentemente, me llevó a ver si había algún convertible 2 en 1 que montase alguna NVIDIA NX a ese precio,por debajo de 1300 eurs. Pero todo lo que he visto, con una gráfica dedicada mínima, está por 2000 euros (surface Book 2, Acer Black Eition); muy caro para una tableta, que sólo la quiero para jugar, principalmente.
https://www.xataka.com/ordenadores/el-h ... onvertible . Donde único he encontrado algo, por debajo de los 2000 euros, es en portátiles, como uno de 13" de Razer (1600 -1700 eurs).
¿Sabéis vosotros de un convertible 2 en 1 de precio, no superior a 1300 euros,que monte una grafica dedicada NXpara juegos?
¿Habrá algún modelo nuevo, para videojuegos, durante este 2020, o para el añopróximo 2021 (como muy tarde)?
No es fácil encontrar una tableta, para juegos, con una gráfica dedicada; y mucho menos, con mandos de control de consola, en una sola pieza. ¿Por qué hay tan pocas opciones, para los interesados en comprar una tableta PC, para videojuegos, actualmente?
Actualización:
Acabo de leer un reportaje sobre los AMD Ryzen Movile 4000 en Xataka, donde adelantan que, " Los nuevos microprocesadores de AMD para ordenadores portátiles están a la vuelta de la esquina." , " la serie H contiene los microprocesadores concebidos para gobernar los ordenadores portátiles para juegos y creación de contenidos." Fuente Xataka - AMD Ryzen Mobile 4000: así son los microprocesadores con los que AMD quiere dominar el mercado de los ordenadores portátiles.