Buenas compi, lo primero, muchas gracias por la ayuda.
He mirado los modelos que me has puesto y pillare el que dices que tiene control de volumen que cuesta 30 y pocos euros.
Por lo que he visto es el unico que incluye cargador propio, lo cual prefiero, y puestos ha hacer el gasto mejor no escatimar. Segun pone tambien lleva el cable optico que necesito para "unir" el DAC con la cajetilla de la tele donde pone "optical digital audio out" verdad? Asi que pillare este.
Abusando un poco de tu conocimiento xD.
En la tele anterior como tenia dos euroconectores, usaba uno para conectar un DVD grabador y el otro para el aparato de canal + (tengo en analogico), ademas para poder grabar tenia otro euroconector que conectaba ambos aparatos.
Como la tele nueva no tiene euroconectores, he podido conectar el DVD por HDMI (suerte que lo compre en su dia con esa opcion) directamente, y el canal + al estar conectado por euroconector al DVd, pues lo veo a traves de este. De manera que si quiero ver el canal+ tengo que encender tambien el DVD para verlo a traves de este.
Entonces mi duda es, existe algun tipo de conversor u aparato que por un lado sea euroconector y por el otro HDMI u otra salida que pueda conectar a alguna de las entradas de la tele? Para poder conectar el aparato del canal+ directamente a la tele sin pasar por el DVD? Si no existiera tal y como lo tengo ahora me apaño pero me gustaria saber si existe la otra posibilidad.
Espero haberme explicado bien, saludos y mil gracias.