Convertidor de PS2 a VGA

Necesito forzosamente algun convertidor de la salida de la PS2 a un monitor de 19" SONY VGA, sabeis de alguno que exista y por que de muy buena calidad de imagen.
segun he leido por aqui, lo que buscas se llama vgabox

vale sobre 10 billetes (de los verdes) y la calidad no es lo que la gente esperaba

solo busca en la busqueda avanzada y veras

salu2
Tambien puedes comprar una tarjeta de tv, la mas barata unas 5000.. y usar la entrada de svhs, yo lo tengo asi y se ve bastante bien..

Saludos.. [comor?]
Originalmente enviado por iwonn
Tambien puedes comprar una tarjeta de tv, la mas barata unas 5000...

tan baratas estan ya??

enga, salu2;-)
hiZ:

El Vga-Box es el único modo de conectar la ps2 al monitor, y no es recomendable de ninguna de las manera, ya q da una calidad pésima, nada parecido con lo que hace el mismo artilugio pero el modelo Dreamcast.

La única solución es la q te comentan por aquí, la de utilizar una capturadora de tv, q por lo q dicen (yo no lo he provado pero estoy en ello) se ve bastante bien.
yo si lo he provado

la puse a la targeta de tele (una pinnacle pctv rave) y estuve un tiempo asi,
es curioso, la targeta de tv me la compre para poder sacar la tele de la habitacion, y ahora tengo la tele solo para la ps2...;-)

hombre, verse, se ve bien, pero yo esperaba mas, por la calidad del monitor

enga, salu2
yo utilizo el " jam " que fue el que salio para la psx1 y va de coña
en un monitor de 21" [beer]
Yo uso una capturadora y mi flatron 915 y la verdad es que el cambio de resolucion se nota de los juegos de PC a los de PS2.
El unico problema es que los de psx no me van de este modo :?
jmsoft eso de que va de coña el jam......
Yo tambien lo uso y da pena, lo único que me gusta es cuando pones un juego NTSC, no se ve en b/n y se centra la pantalla, es lo único bueno. Los de PSX se ven penosos, por la baja resolución, y los NTSC se veian en b/n con rayas de colores. Menos mal que la PS2 tiene más resolución. Aun asi se ven los juegos borrosos. ¡¡¡¡Lo mejor es una tele bien hermosa!!!!
8 respuestas