Convertidor de Saves por Regiones, Es posible?

Hola Comunidad de EOL
Como estan, pasandola bien ehh?

Bueno el otro dia mientras checaba la fecha de FFCC ntsc que Aparte en Gamestop (Sandiego)
pues al parecer el juego lo van a Adelantar una semana para los que lo apartamos y ire a recojerlo en estos dias
pero a lo que me vino ala mente despues es si el juego vendra en español
entonces pense

Quizas lo juege asi
y cuando salga la version pal, cambio mi save y empieso un New Game +

es posible?

Me refiero
Convertir un Save de NTSC a PAL o viceversa
por que igual pase la historia de mi Muramasa (kisuke) pero me falta la de la chica y es un juego que me gustaria pasar en español

Saben si es posible?

encontre que se podia con el Animal Crossing y el Smash Bross Brawl

Alguna ayuda?
Prueba con lo siguiente:

Con el wii save manager copia a la sd el save del muramasa usa y lo copias al ordenador remombrando la carperta que se llame XXXXXXX a XXXXXXX usa y luego haz lo mismo con la pal renombrandola a YYYYYY pal, luego pruebas a cambiar el save de usa por YYYYY y restaurar el save con el wii, no vayas a borrar el YYYY original por que esto probablemente falle y la unica forma de copiarlo es restaurarlo, si esto no funciona solo queda comparar los archivos de cada uno y comparar lo que cambia en los archivos para copiarlo.
Creo que habria menos errores si dumpea ambos saves y solo cambia el contenido (excepto el banner) ya que este corrompe el save aunque este instalado en la carpeta correcta Por ejemplo:
YYYY YYXX Donde XX es:(El valor es el Hex)

ASCII Hex Region
A 41 All regions. System channels like the Mii channel use it.
D 44 German-speaking regions
E 45 USA and other NTSC regions except Japan
F 46 French-speaking regions
I 49 Italian-speaking regions
J 4A Japan
K 4B Korea
L 4C Japanese Import to Europe, Australia and other PAL regions
M 4D American Import to Europe, Australia and other PAL regions
N 4E Japanese Import to USA and other NTSC regions
P 50 Europe, Australia and other PAL regions
Q 51 Korea with Japanese language.
S 53 Spanish-speaking regions
T 54 Korea with English language

P.D he intentado intercambiar regiones PERO el "Banner" corrompe el save asi que debes reemplazar solo el contenido y con eso bastara asi ya logre cambiar la region de varios de mis saves..
Ahora aprobechando el tema ¿Existe una aplicacion que "desensamble" el save? (algo como lo que hace esto) pero desde el archivo guardado en la SD ya que he encontrado muchos y exelentes saves pero logico fuera de region (lo cual ahorraria bastantes problemas) y logico evitaria tener que estar mete y saca el save de la nand..
Intentare probar
debe de aver una forma
igual ya recogi mi Crystal Bearers y si Viene en Español
=D

Pero me sigue interesando lo del muramasa
les comento como me fue
A ver si algún día alguien hace una aplicación que nos cambie las regiones de los saves, manualmente se podrá, pero tienes que saber de estas cosas... :S
4 respuestas