KFR escribió:En mi panasonic, plasma, se ven muy bien las consolas retro pero aun asi es inevitable que veas los pixels mucho mas grandes de lo normal ademas de que probe a conectar con el scart o el que viene con la consola vamos y despues con rgb, que decir...con rgb de madre pero con el de "serie", las imagenes que hacian degradado de color como la pantalla de titulo del mario world...mis hogozzzzz!!! xD
Es lo que tiene el que en un dia no pensaran para nada en los leds y plasmas del futuro, putos huevazos de desarrolladores, sesq...
Hombre...igual con algun reescalador profesional consigues un efecto tipo filtros y tal...pero andan esos temas a unos precios que no se yo si saldria muy a cuenta.
+10
Es mas se puede hacer con las configuraciones del misma pantalla lcd (no recuedo bien por estan ahi creo que una de ellas es nitides) .
lo que si lei un dia en un paginay despues en EOL que es recomendable usar la los adaptadores RF (RF Switch) en pantallas LCD para consolas clasicas , ¿por que? por ser un entrada analogica RF el televisor lcd tratara de redimiensionar y simular los pixeles faltantes como si fuera señal de televisoras locales, en castellano trata de hacer un efecto borroso para compensar el pixelamiento ,cosa que no hace el RGB que muestra la señal directamente sin cambios.
Aqui comentado del usuario Moth en otro post de EOL de un tema similar , es mas o menos lo que escrito solo mas entendible
----------------------------------------------
la pixelación es directamente proporcional a la nitidez. Si quieres ver menos píxeles, usa un conexionado que muestre la imagen menos nítida, como compuesto, o incluso ya puestos antena RF.
Lo que pasa es que estais poniendo una señal con resoluciones a 320x240 aprox. en teles HD de hasta 1920x1080... eso es como multiplicar por 6 el tamaño de un pixel original...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que no te recomendaría comprar ese aparato a no ser que este bastante barato.