Convertidor de teclado PS/2 a USB

Buenas, he estado buscando por los foros, pero no he visto ninguna referencia a esta posibilidad (excepto alguien que preguntaba si existia dicho 'invento' allá por el 2003)

El caso es que andaba haciendo algunas compras por el Alcampo de mi barrio, cuando veo el tipico monton de cosas rebajadas que se entremezclan y entre ellas me llama la atencion un 'aparatico' que sirve para conectar un teclado y/o ratón PS/2 por el puerto USB por 4 euricos de ná y se me ha ocurrido que podría funcionar con la XBOX 360, ya que es un simple adaptador.

Asi que, efectivamente, lo he probado y funciona ;) y dejo constancia aquí para el que no lo sepa o tenga dudas de si funciona o no y por eso no se atreve a comprarlo
Yo lo vendo donde trabajo, existe, y lo tienen en cualquier tienda de informatica medianamente grande y tenga o se dedique a algo de cableado...

Imagen

La noticia es que funcione en la 360, como minimo curioso...

Gracias por la info...
se puede jugar con el teclado + raton?? lo habeis probado? que tal?
Que yo sepa, el teclado y el raton no funcionan en lso juegos, ya que Microsoft de momento no queire que existan desventajas entre usuarios pq uno utilice PAD, y el otro raton...

Pero visto que en un futuro proximo podremos jugar contra la gente de pc, es posible que activen el soporte para teclado y raton...
3 respuestas