convertidor de usb a red en mac

Hola eol,

Se puede poner un convertidor usb a ethernet en el portatil de apple para que se pueda poner el cable de red ya que no tiene tarjeta de red? Puedo con eso compartir la conexion haciendo una wifi virtual con el convertidor? El convertidor tiene que ser el oficial de apple o puede ser uno generico cualquiera?.

Muchas Gracias por la ayuda..

Saludos.
Matrix no quiero que me lleve a comprar el oficial, solo quiero saber si puedo usar uno que no sea oficial. Y que la gente especializada de eol me lo confirme ya que me. fio mas de eol k de muchos otros sitios

Saludos
[Matrix]_, aquí la gente busca ayuda. Poniendo solo como buscarlo en el google, no es ayudar, es mofarte de los demás.

Entiendo tu postura de que la gente suda de buscar en google y yo soy el primero que se ha quejado por eso... pero aun así busco la respuesta en google y lo copio/pego por aquí.

La gracia está en ayudar y aprender, no en repetir la misma frase en tus últimos 5 replys. Tomatelo como una critica constructiva.
Si si se puede hay muchas opciones no oficiales, por no ir muy lejos en el fnac los consigues o directamente en ebay
myDoku escribió:[Matrix]_, aquí la gente busca ayuda. Poniendo solo como buscarlo en el google, no es ayudar, es mofarte de los demás.

Entiendo tu postura de que la gente suda de buscar en google y yo soy el primero que se ha quejado por eso... pero aun así busco la respuesta en google y lo copio/pego por aquí.

La gracia está en ayudar y aprender, no en repetir la misma frase en tus últimos 5 replys. Tomatelo como una critica constructiva.

Si revisas mis post cuando con preguntas coherentes y que no son el primer o segundo enlace de poner lo que quieren en google soy el primero en ayudar... pero la gente últimamente suda en buscar nada, es mas fácil que los demás me den una respuesta personalizada de lo que busco y ojo no me cabreo ni nada pero despues de una tarde de ver chorrapost, o una misma persona que pregunta dos cosas en dos post diferentes, etc... pues al final me pongo sarcástico por no decir mosqueado :p en fin intentare respirar mas a menudo y contar hasta 10 antes de responder, saludos!
veamos [Matrix] no te ofendas pero había buscado en google, lo único que en algunos sitios ponía que unos valían y otros que daban problemas y que dependía del portátil y demás, mi especialidad son los PC(windows y linux, tanto equipo de casa, como servidores) en mac voy algo perdido así que al ver la confusión que había en internet y comprar algo que después no me funcionase pues le pregunto al foro del que me fio que tiene gente bastante puesta en los temas que tiene el foro, así que sin ofender a mi al menos no me cuesta buscar en google ya que lo hice. [toctoc] [toctoc], quizá antes de acusar vendría bien preguntar.

myDoku muchas gracias por la aclaración a [Matrix] , yo me visto muchos post en la zona de pc que son chorras y que en google se contestan practicamente solas y las contesto igual. se agradece la aclaración.

Garanda Muchas Gracias por aclarar el post, al final hemos comprado uno que probaremos esta noche mi compañero de cuarto y yo y veremos que tal va..

Muchas Gracias a todos por la ayuda. [360º] [360º]

Saludos.
6 respuestas