¿Convertidor de VGA a SCART?

Hoy voy a ir a casa de un colega que tiene un proyector de gama alta y se ha comprado el cable famoso X2VGA. El caso es que viendo las caracteristicas tiene una pinta estupenda, pero le veo un pequeño defecto: La salida analogica no contempla SCART o SVIDEO, tan solo un raquítico RCA con lo que la salida analógica resulta ser de inferior calidad comparado con un cable SCART RGB.

Mi pregunta es entonces si es posible encontrar o si existe algún tipo de conversor de señal VGA a SCART RGB. No para conectar al proyector, que es absurdo, sino para conectar a la tele.

Solo así me compraría el cable para mi casa, porque las caracteristicas son muy buenas, pero al no poder chutar una señal analogica de calidad, pués me echa para atrás...

¿Existe algún cable para la XBOX alternativo que tenga esas salidas, es decir, salida VGA y SCART?.

Estoy buscando con Google, pero me temo que encuentro demasiadas paredes...
adaptador de VGA a RGB?? por qué no compras un cable RGB directamente? Desde 5€ los puedes encontrar por internet (lik-sang.com , play.com, etc...)
...la historia es aprovechar la salida VGA que ofrece el X2VGA y no tener que andar cambiando cables, y por ver si con ese tipo de conexión es posible ver los modos HDTV convertidos a PAL. Vamos, pruebas básicamente.

He visto por la red el esquema electrónico de un conversor de VGA a SCART RGB, pero que curioso, no encuentro una sola WEB donde lo vendan...

Gracias por tu respuesta.
Yo jamas he visto un aparato que haga lo que dices tu, piensa que la señal vga es de 30 khz y la de una tele es de 15 khz (no recuerdo los numeros exactos). No digo que no exista, pero si lo hubiera seria bastante caro. Ademas, no le veo la gracia por ningun sitio, no es mucho mas facil cambiar el cable RGB por el VGA de detras de la consola?
3 respuestas