convertidor de video max resolucion

hay algun convertidor de videos ke actue a la maxima resolucion y ke sea rapido???
Ya hay un hilo en el que se habla de esto, de todas formas, es mejor tener un poco menos de resolución, y con 480x272 ya vas de perlas. Respecto a la velocidad... es un tema subjetivo, y depende del procesador.
sasumaru escribió:Ya hay un hilo en el que se habla de esto, de todas formas, es mejor tener un poco menos de resolución, y con 480x272 ya vas de perlas. Respecto a la velocidad... es un tema subjetivo, y depende del procesador.
480x272 es la máxima resolución recomendable para la PSP, ya que es la resolución de su pantalla.

Yo recomiendo MediaCoder. Convertidores de video aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_El-mejor-y-mas-sencillo-convertidor-de-video-para-psp--_865708
Xvid4PSP. Fácil, sencillo y para toda la familia.
La resolución máxima de la pantalla de la PSP es 480x272 pero puede reproducir hasta 720x480.
a mi el mediacoder en el portatil me da malos resultados, y el xvid4psp siempre me deja desinkronizado el video y el audio (si alguien supiera solucionarlo me gustaria k m dijera komo, porque el programa me gusta). el que yo uso es el psp video 9, aunque también puede dar algunos problemas en algunos ordenadores.
Pues mejor usa el 3gp converter, puedes editar el Transcoding.ini sencillo, asi puedes tener la resolucion y velocidad ke desees.
5 respuestas