¿Convertidor HDMI o cable por componentes?

A los que habéis probado ambos:
Qué recomendáis, ¿hdmi o cable por componentes para una TV LED? (podéis comentar las diferencias, opiniones de cada uno de ellos, ...).

En el caso del hdmi, ¿cuál convertidor es mejor? ¿dónde podría encontrarlo?

Gracias. Saludos.
Yo prefiero el cable por componentes va muy bien pero bueno echale un ojo a este hilo hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur_1925014
Coincido también,por componentes mejor.
Sí, componentes. Total, de camino dejas libre el HDMI para consolas actuales, home cinema o HDD multimedia.
Tengo una pregunta.

Tengo un montón de juegos de PSX en casa, y quisiera pillar ahora una ps2 para jugarlos. Pero tengo una tele LED 42" fullhd. Entonces mi pregunta es como se verán los juegos aún poniendo cable por componentes? Se ven franjas negras? las resoluciones de los juegos de pxs no es de 460....estoy un poco perdido e interesado jejeje, si alguien me ilumina...grx
sambalter escribió:Tengo una pregunta.

Tengo un montón de juegos de PSX en casa, y quisiera pillar ahora una ps2 para jugarlos. Pero tengo una tele LED 42" fullhd. Entonces mi pregunta es como se verán los juegos aún poniendo cable por componentes? Se ven franjas negras? las resoluciones de los juegos de pxs no es de 460....estoy un poco perdido e interesado jejeje, si alguien me ilumina...grx

Yo dejé de jugarlos en la PS2 porque algún raro me hacía, o que no se veían o algo así en un led LG de 19" que tengo para hacer pruebas, en la Bravia de 55" si que iban pero se veían como el culo....

Aún así, pon la tele en formato 4:3 como las antiguas de tubo, que algo ganarás.

Llevo tiempo queriendo montar la PS2, igual me animo y le echo un par de fotos......

Y si puedes pillar una de tubo de segunda mano, de 14 o 21" como mucho, mucho mejor.

EDITO: Ya está preparada para dar guerra.

Imagen
6 respuestas