CONVERTIDOR NEO GEO MVS TO AES

Estaba mirando los temas que se hablaron sobre los convertidores y he estado buscando por el google, parecen dificiles de encontrar..
Sabeis de algun sitio donde se vendan? por ebay solo he visto un phantom a un precio algo exagerado...y en el foro compraventa aún no puedo entrar por mi juventud por el foro... :(

De paso los que tengais uno, he visto que se habla que los mas antiguos no detectan los juegos mas modernos de mvs, es cierto?

pd. por cierto tengo una aes japonesa [angelito]
hola compañero, esos convertidores valen un pastizal, te sale mejor comprar una mvs consolizada que meter ese engendro en la aes
Yo tengo un mvs convertor 2 y es una maravilla.

El único juego que no funcionaba era el MslugX, le hice un mod que vi en neogeo.com, y ahora pilla todo lo que le echas, incluido los de 150en1.

Lo cierto es que la mejor calidad se saca con una mvs consolizada, pero vamos, jugar a los "juegos prohibidos" en aes no tiene precio...

Saludos
Retroakira escribió:Yo tengo un mvs convertor 2 y es una maravilla.

El único juego que no funcionaba era el MslugX, le hice un mod que vi en neogeo.com, y ahora pilla todo lo que le echas, incluido los de 150en1.

Lo cierto es que la mejor calidad se saca con una mvs consolizada, pero vamos, jugar a los "juegos prohibidos" en aes no tiene precio...

Saludos

Esa es la intencion, aunque la mvs consolizada es otra. Por falta de espacio veo mejor solucion el convertidor pero donde encontrar uno a un precio correcto?
creo que habia uno llamada deadalus o algo así que se vendía hace poco, lo que no se es el precio.

también había un cartucho 160 en 1 para AES creo que por 500€, pero te ahorras tener una seta encima de la neo geo que rompa toda la estica
Hola,

Como te comentan los compañeros, la solución más barata es comprarse una mvs y consolizarla o comprar una ya consolizada, porque si estás buscando un convertidor eso significa que ya tienes los cartuchos mvs.

Un saludo y Feliz Navidad
Calambre1430 escribió:
Retroakira escribió:Yo tengo un mvs convertor 2 y es una maravilla.

Saludos

Esa es la intencion, aunque la mvs consolizada es otra. Por falta de espacio veo mejor solucion el convertidor pero donde encontrar uno a un precio correcto?

Por debajo de 200€ sólo encontrarás (si los encuentras) el Phantom 1, que tiene incompatibilidades con muchos juegos de la última hornada.
El Mvs converter no lo encontrarás por menos de 220-240€, a no ser que el que lo venda vaya mal de pelas o algo así.

Saludos!
(mensaje borrado)
Si no quieres tener problemas de compatibilidad te tendrías que comprar el último que hay, el Daedalus:
http://www.neostore.com/Daedalus-MVS-to ... r-p/20.htm

El mejor, ya que los demás tienen más o menos problemas de compatibilidad con algunos títulos.

Si quieres algo más de info miro los enlaces de este hilo:

hilo_nuevo-mvs-converter-para-neo-geo-aes-daedalus_1811663?hilit=mvs#p1730164332
8 respuestas