Convertidor PAL-NTSC

Quiero preguntarles a alguno que hubiese comprado uno de esos aparatitos que son cuadritos sencillos para transformar la señal pal a ntsc y viceversa, Que tal funcionan? Si tiene algun defecto diganme cual por favor? Como pueden imaginar lo quiero para algunos juegos ps2. Gracias de antemano
PS2???? esto es el foro de ps3
Si conectas la consola mediante un cable de video por componentes (5 clavijas) o por HDMI no tendrás problema con la señal de los juegos.
PS3 es región Free pero si mal no recuerdo el bloqueo de región se mantiene en los juegos de PSX y PS2, también recuerda que sólo los primeros modelos de las FAT eran retrocompatibles con videojuegos de PS2 y las posteriores versiones perdieron esa característica. Si se tratan de juegos descargados de la Store no tendrás problemas para jugarlos con el cable de video compuesto.
Plage escribió:PS2???? esto es el foro de ps3

Jeje bueno los juego en ps3 retro.
Si conectas la consola mediante un cable de video por componentes (5 clavijas) o por HDMI no tendrás problema con la señal de los juegos.
PS3 es región Free pero si mal no recuerdo el bloqueo de región se mantiene en los juegos de PSX y PS2, también recuerda que sólo los primeros modelos de las FAT eran retrocompatibles con videojuegos de PS2 y las posteriores versiones perdieron esa característica. Si se tratan de juegos descargados de la Store no tendrás problemas para jugarlos con el cable de video compuesto
Ya he intentado lo de cable de componentes, Hdmi y nomas mi tele no me admite la señal, de hecho es mi ultima esperanza el aparatito ese o una tv trinorma.
Hombre pues eso si es raro, no tengo PS3 retro pero en mi PS2 (NTSC) puedo reproducir juegos PAL sin problemas con un cable de video por componentes con señales de 480i, 576i, 480p, 720p y 1080i, podrías intentar reestablecer los ajustes de video del PS3 desde el menú o mirar si en tu televisor hay una opción para habilitar las señales multinorma.
4 respuestas