Convertidor tv Master System 2 no funciona

Pues rescatando algunas consolas que tenía guardadas me dio por conectar mi Master System 2 y al sintonizarla se ve la imagen con mucha nieve y en blanco y negro, como si no estuviera bien sintonizada. El caso es que tengo dos consolas y en las dos me pasa lo mismo, pero eso si, solamente tengo un cable (el de la cajita que puedes seleccionar TV o COMPUTER), y creo que está fatal.

He mirado por ebay, aliexpress y demás pero en la mayoria de productos que he encontrado son descritos como cables para Master System 1 y no me fio. Tengo la duda qué cable de video directo puede funcionar. No sé si no se pueden poner enlaces en el foro o tal, pero a ver si me podéis echar una mano. Gracias ;)
No pongas la cajita, es de lo primero que se jode, pon el cable directo.

Un saludo.
O abre la caja y pon el cable bien.
De todas formas, le puedes poner otro cable de antena sin problema (o si eres mañoso y te va la marcha, hacerle un mod de AV que se ve de cojones),
@VySe si pagas el envío yo tengo una cajita y un cable que desconozco si funcionan porque mis CRT no tienen mando a distancia para poder sintonizar RF, pero tuyos son por si te sirven.
No creo que sea el caso pero a mi máster system 2 primigenia se le fue la salida de antena que lleva la consola, vamos, la cajita metálica que va dentro. Se veía fatal con cualquier cable que le pusiera. Le hice el mod de av, hz y led y no veas que diferencia.
yo a la mia le hice el mod rgb,y la consola es otro mundo
no es dificil de hacer,y el resultado me quedo bastante bien

Imagen

Imagen
6 respuestas