Esto es un aviso para la gente que no quiere comprar los micros del singstar para jugar con el:
El convertidor o adaptador usb no es compatible del todo con cualquier microfono normal y corriente que podais comprar por ahi, os digo esto porque resulta que tengo varios micros en casa y no me apetecia comprarme otros dos solo para jugar al singstar, asi que me compre en ebay el adaptador usb y cual es mi sorpresa cuando veo que no valen los micros que tengo. La unica diferencia entre los micros del singstar y uno normal es que el conector mini jack es un poco mas largo que el de un microfono normal, por lo que si pones un microfono normal en el adaptador no acaba de entrar y por lo tanto no funciona, se puede hacer una "pseudochapuza", que es limar el reborde del conector minijack para que entre en el adaptador, u otra cosa que no he probado es abrir el adaptador para intentar modificarlo pero me costo 10 euros y paso de joderlo, total un conector minijack para soldar no cuesta mas que unos centimos, pues nada ahi esta esa informacion por si a alguien le es util, gracias.