Convertidor USB-XBOX

pos eso no hay cojones a q funcione... e seguido las instrucciones de esta web http://www.crusaders.no/~joker/xbox/keyboard.htm
os cuento la experiencia... cuando meto el cd de instalacion de linux y conecto el teclado y el raton a estos convertidores me sale en pantalla q no me reconoce ni raton ni teclado usb error me dice.. y lo uniko q se a conseguido es cargarme un raton, menos mal q es de estos baratos xq sino es q ya lo dejo x imposible. si alguien a probado a hacer algo desto..q avise xq yo ya estoy amargao. No venden estos convertidores en alguna web?
saludos
enga compis.. haber si me podeis eshar una mano q estoi desesperao...
pues ya esta resuelto... el problema estaba en q soldaba las 2 masas al mismo sitio... ya rula todo perfecto. saludos
joder tio cuenta cuenta que tal tira? es rapido? tira algun emulador pa linux (psx, n64)? me tienes en ascuas ,yo en cuanto tenga el puñetero chip me lo instalo.

porcierto esplica con mas detalle lo que hacias mal y como lo solucionaste que seguro ue yo tb meto la gamba.

Gracias y enoraguena tio [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [flipa]
pues q hay 2 cables de masa uno q viene asi sin funda y va soldado a la chapa del usb y el otro q tb es de masa q va soldado a la 4 patilla. saludos
haber si me pongo y lo saco

adios aaa tosssss
es muy facil y keda muy guapo el linux ya q se pueden hacer infinutud de cosas, akabo de probar un reproductor de divx para linux y va perfecto mejor q el xbplayer6, tb e probado a chatear con el ScrollZ y va de la ostia xD. saludos
Pero en la tele se debe ver fatal, no?

ah otra cosa, si con ese tutorial solo te sale un puerto usb, como lo haces pa conectar dos cosas (keyboard+mouse) ?
no hay q ser muy listo.... yo tngo 2 mandos... x lo q me tuve q comprar 2 cables de extension... y x esa regla simple de 3... 1 rato + 1 teclao suman 2 periferikos y coincide con el numero de puertos usb q he hecho :) saludos xD
YA HE VISTO EL TUTO Y ME GUSTO VASTANTE AHORA MISMO VOY Y COMPRO LOS CABLES
Imagen X-D
11 respuestas