Convertidor USB-Xbox

Buenas:

Llevo unos días intentando conectar mi teclado USB Logitech a la X-Box para instalar Linux pero no hay forma de que me lo detecte.

He probado con el cable extensor de mandos de la X y no hubo suerte; después probe con la Dreambox (cajita para jugar con los PADs de PS2) que tiene dentro pistas USB para utilizar....y no hay forma el linux me da error como si pudiera conectar con el teclado pero algo estubiera mal.

El esquema USB es VCC = Rojo, Ground = Negro + malla, D- = Blanco, D+ = Verde i VBI = Amarillo (no es necesario). Es asi? Yo lo conecto asi y no hay manera..... alguien me puede ayudar?

Gracias
Pues a mi me pasaba algo parecido y al final lo que hize fue conectarlo directamente de los cables que salen de la placa y me funciona de vicio.

Lo unico es que he anulado un conector del frontal
¿Como?
¿Cortando los cables?
Por que yo he intentado enchufar directamente el
de un PC (de esos para poner dos USB por atras)

Y aunque el cconector es muy parecido es un poco más pequeño
¿Tal vez arrancadno el plastico blanco de la placa?
ratataaaa
Que idea me habeis dado. Tengo dos opciones o buscar de una placa AUS antigua dos conectores USB que venian por separado y con los cables sueltos (mi caja de pc actual tambien los lleva frontales, pero los uso :-( y luego tengo un alargador USB que me vino con un pendrive de esos, le corto un extremo, los engancho directamente a placa y por detras saco el conector usb y ahi enchufo directamente el teclado. El problema es que tengo pensado poner 2 mandos para la consola, tengo el mando del dvd usado y me sobra solo 1. Y se necesitan 2 para teclado y raton, no?... Es para no andar enchufando y desenchufando cosas todo el rato...
Si os interesa y no es que quiera hacer publicidad de nadie, me parece haber visto un cable conector usb en la lik-sang.

Un saludo.
Por 13€ + gastos de envio, los enrredos ke os podiais haber horrado. Ademas, a mi, solo el adaptador para conectar mandos de PS me costo 20€.

Imagen

Tambien hay gente ke le mola el hacerselo uno mismo pero por ese precio y ese acabado merece la pena probarlo.

Un saludo y a ver si alguien lo prueba y comenta resultados.

***Imagen de lik-sang***
Escrito originalmente por Brametos
Por 13€ + gastos de envio, los enrredos ke os podiais haber horrado. Ademas, a mi, solo el adaptador para conectar mandos de PS me costo 20€.

Imagen

Tambien hay gente ke le mola el hacerselo uno mismo pero por ese precio y ese acabado merece la pena probarlo.

Un saludo y a ver si alguien lo prueba y comenta resultados.

***Imagen de lik-sang***

Podriamos hacer un pedido conjunto, porke increiblemente, con 5 cables te hacen un 67% de descuento, es decir, unos 30€ tienes 5 cables!!!!!!!!
y yo 5 no los necesito, pero 2 o 3 me vendrian muy bien [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien mas se añade??
yo me animo por 4 siempre i cuando lleguen ya que antes de que saliera el producto (cuando estaba en PREorder en lik sang) lo pedí.....estube más de 2 meses esperando el cable y finalmente, no sé porqué me devolvieron la pasta y nada de cables....si alguien los ha pedido, le han llegado y le funcionan no tengo problema :)

Saludos
Me apunto, ¿como lo organizamos?
tengo un thrustmaster360 modena usb y estoy interesado si puedo usarlo en la xbox,
¿alguien ha probado algún volante?
Lo dicho, contad conmigo (quiero dos).

Cuando querais hacemos el pedido...

Saludos. [buaaj]
Y yo tambien me apunto, quiero dos mas... Quien organiza el tema???

Si eso podemos hacerlo por grupos, ya que no se va a encargar uno de pedir 400 cables y encargarse de repartirlos.

Yo soy de Mallorca, si hay alguien de por aqui, los pido yo y nos ahorramos los gastos de envio.

Por cierto hoy he intentado hacer la chapuza, de soldar conectores usb que tenia normales, y no he podido, y deshabilitar los puertos 3 y 4 de la consola para enchufar el usb, y al final no me quedaba bien. Casi me cargo los pines de la placa... un desastre, prefiero el cable, va a ser lo más práctico.

Como me urgia el cable, he ido a Alcampo y a un Carrefour para comprar los prolongadores y hacerme yo el invento, pero no los venden... vaya ful
Escrito originalmente por Brametos
Me apunto, ¿como lo organizamos?

Ya k tu y yo somos de Valencia, hacemos el pedido conjunto entre los dos, te parece??
tu cuantos kieres??

contestame via mensaje privado
Soy de Kastellon !!! [bye]

Komo lo podemos hacer ??

By InDiO!! :-O
Gente de Barcelona y rodalias, que pasa...no quereis cables? :P
Para quien se lo quera hacer en casa, venden un pack en las grandes superficies tipo Media Market que consiste en una memoria e 8 megas pal mando por 15 euros, que curiosamente y no se pa que coño, lleva el cable del mando que enchufa en la xbox, si la sección del cable que mide unos 10 cm. , pues ese. Asi que siempre te puedes pillar el pack y usar ese para hacerte un cable usb sin joder nada ´'más caro'.

Un saludo.
Es que son mil duros, por la gracia de poner un linux... que luego segun como se vea y demas, no se si usare o que....
a mi tb me interesa uno.

Cuanto saldra en total por uno, si hacemos un pedido conjunto.
si alguien quiere contar conmigo q me avise ... soy de zgz a mi me interesaria tener un para linux

Un saludo
Hola,

Soy "novato total" en el tema... pero si me gustaría poder enchufar un teclado y sobre todo jugar con un raton en juegos como "Halo" ó "Splinter Cell".

¿Es necesario instalar Linux para ello?

Agradecería si alguien lo ha probado "se enrrolase" y dijiera como!

Muchas gracias y un saludo a todos [ok]
A mi lo q me interesaria es saber si funcionará el volante del gt3 de la play2. Si alguien lo sabe q lo confirme, porque de ser asi yo tambien querria 1. [looco] [looco] [looco] [looco]
vamos haber para poder jugar con teclado a halo tiene que estar implemetado en el juego la opcion de tleclado que no esta asi que si le metes linux lo que consigues es un mini pc

el volante de ps2 lo mismo

adios aaa tossssssss
Soy de VALENCIA. Me uno si no os sabe mal ;-)
Hola, este cable yo lo pedí y me salio super barato aqui lo podeis ver http://www.upgrade123.com/catalog/product_info.php?products_id=98 sale en tan solo 4,95$ que son como 4€ y los portes no son dada caros, es una opción a tener muy en cuenta,
los portes solo cuestan 8$ (6,5€) si pediís 10 saldrian a menos de 50€ todos.. vamos una ganga
Hombre, yo me aputo, pero que aqui de huelva no tiene que haber mucha gente... xD
Hola, hombre si pides solo un cable te saldrá a 15$ que vendran a ser como 12,5€ pero puedes aprovechar el porte para pedir algo mas como hice yo al pedir también el radiador http://www.upgrade123.com/catalog/product_info.php?products_id=82
pues yo me uno, si hay alguien de sevilla que este interesado, o en cualquier otro cable de este tipo, que me avise por pm o por aki (o por ambos, que tpc cuesta dinero), y ya keamos en lo k sea.

PD: si alguien de sevilla va a pedirlo, eso o cualquier otra cosa, a divineo o otra pagina, que me avise, yo pago gastos de envio, que no tng tarjeta pa comprarlo yo y tng el mando sin adaptador desde hace 89237490238429347
27 respuestas