¿Convertidores para NitroTracker?

Parece que este tema ni iria aqui pero quisiera saber si existen convertidores para esta aplicacion (Audio *.XM) de midi a este sistema y viceversa ya que me gustaria usar esta aplicacion (NitroTracker) pero con mis midis y archivos similares ¿Es posible? (hasta donde se si lo es) pero me gustaria Nombres (en caso de no haber aplicaciones gratuitas) para poder hacer mis muestras y demas..
Gooogleee es buenoooo, gooogle nos amaaaah:

http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Audio/Audio-Convertors/MID2XM.shtml

Así a priori he encontrado esto, pero vamos, que seguramente habrá mil cosas parecidas. Eso si, los sonidos por supuesto los tendras que cargar aparte (perdona si es obvio, pero no se hasta que punto pilotas del tema). Aunque es un poco offtopic el post, creo que al hablar especificamente del Nitrotracker no está tan fuera de lugar...

Alep,
El Nomen
nomentero escribió:Gooogleee es buenoooo, gooogle nos amaaaah:

Correcto. ¡Hay que usar el puto google, joder!
Creo que no me especifique bien QUIERO UNA P**A APLICACION QUE FUNCIONE!!! He buscado en google y ninguna de esas KK's hace una conversion que sirva para el nitro tracker..no es la primera aplicacion que pruebo y como es OBVIO ninguna me funciona...
Aveces, las cosas mas dificiles sulene tener solucines simples aqui
nazareth escribió:Aveces, las cosas mas dificiles sulene tener solucines simples aqui

joer, no conocia esa web, pero entre tantos tipos de archivo me pierdo, muchas gracias le voy a dar mucho uso [oki]
Si te sirve de ayuda, a mi el winamp me los reproduce.

Saludos.
me parece que el modplug tracker tiene la opcion de convertir midis a otros formatos tracker, pruebalo pero recuerda que para que funcione correctamente el midi convertido a xm tienes que meterle tu los samples a parte, si no vas a tener un xm que no te va a servir para nada ;)
Dr Katts escribió:Creo que no me especifique bien QUIERO UNA P**A APLICACION QUE FUNCIONE!!! He buscado en google y ninguna de esas KK's hace una conversion que sirva para el nitro tracker..no es la primera aplicacion que pruebo y como es OBVIO ninguna me funciona...

Efectivamente, es OBVIO que no especificaste bien.

^_^
8 respuestas