Convertir 3D up & down a side by side

Tengo varias peliculas mkv 3D que son up&down es decir, la imagen está una encima de la otra. Con la TV no tengo problema porque le doy a la opcion de 3D arriba-abajo y se ve de lujo.

El problema es si la quiero ver en mi proyectorby el conversor 3D-XL que solo puedo verlas en side by side.

Me gustaria poder modificar las peliculas y pasarlas a side by side, en princpio no creo que sea algo complicado para algún reproductor o conversor ya que lo unico que haces es cortar una imagen, estirarla o apretarla y ponerla una al lado de la otra, sin cambiar bitrate ni el contenedor, ni el codec ni nada, pero no encuentro ningun programa y en google tampoco veo nada.

En varios reproductores puedes escoger el formato de entrada, es decir, le dices si la película es 3D arriba y abajo pero después no deja escoger si la quieres ver en formato lado a lado.

Hay alguna manera de que algun reproductor o conersor puedas decirle que el archivo original es up&down pero que la quieres ver side by side?

Si un simple TV puede cambiar entre diferentes formatos seguro que hay algo en pc que tambien puede hacerlo.

Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Hay reproductores como Bino3D que te permite visionar un video 3D de un formato en otro, solo tienes que decirle en que formato está y como quieres visionarlo. Lo digo para que ni tengas que recomprimir el video ni nada. Hasta puedes visionar un video de estos en formato para gafas esas antiguas de colorines.

http://bino3d.org/
Darumo escribió:Hay reproductores como Bino3D que te permite visionar un video 3D de un formato en otro, solo tienes que decirle en que formato está y como quieres visionarlo. Lo digo para que ni tengas que recomprimir el video ni nada. Hasta puedes visionar un video de estos en formato para gafas esas antiguas de colorines.

http://bino3d.org/

Muchisimas gracias ahora stoy en el trabajo pero en cuanto pueda lo mirare porque es justo lonque busco y encima sin recodificar.

Gracias!!!
2 respuestas