Tengo varias peliculas mkv 3D que son up&down es decir, la imagen está una encima de la otra. Con la TV no tengo problema porque le doy a la opcion de 3D arriba-abajo y se ve de lujo.
El problema es si la quiero ver en mi proyectorby el conversor 3D-XL que solo puedo verlas en side by side.
Me gustaria poder modificar las peliculas y pasarlas a side by side, en princpio no creo que sea algo complicado para algún reproductor o conversor ya que lo unico que haces es cortar una imagen, estirarla o apretarla y ponerla una al lado de la otra, sin cambiar bitrate ni el contenedor, ni el codec ni nada, pero no encuentro ningun programa y en google tampoco veo nada.
En varios reproductores puedes escoger el formato de entrada, es decir, le dices si la película es 3D arriba y abajo pero después no deja escoger si la quieres ver en formato lado a lado.
Hay alguna manera de que algun reproductor o conersor puedas decirle que el archivo original es up&down pero que la quieres ver side by side?
Si un simple TV puede cambiar entre diferentes formatos seguro que hay algo en pc que tambien puede hacerlo.
Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.