Convertir 3DS a Cia

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola, alguien podría explicarme como poder pasar archivos 3ds a cia, ya que soy nuevo en el mundo de la 3ds , he estado intentando hacerlo con el programa que he visto en el foro, este 3DS Simple CIA Converter 5.0 que es la ultima , que se supone que no usa xorpads , pero nada, es que lo ideal seria hacerlo con esa versión para no tener que usar la 3ds para convertir, no se si hay que sacar xorpads a juego por juego obligatorio o no se... si alguien puede iluminarme un poco en este tema se lo agradezco... Un saludo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@ Con decrypt y godmode creo que ya se puede sin necesidad de usar programas de pc
El modo más rápido es con GodMode9. Solo es cuestión de seleccionar el archivo .3ds y decirle que te lo convierta a .cia. Simple, rápido y eficaz. El resultado, en la carpeta /gm9/out.
JuananBow escribió:El modo más rápido es con GodMode9. Solo es cuestión de seleccionar el archivo .3ds y decirle que te lo convierta a .cia. Simple, rápido y eficaz. El resultado, en la carpeta /gm9/out.

Yo intenté hacer eso, pero el problema es que el fichero .3ds pesaba 4Gb y por el formato fat32 no me dejaba
@lookmeandnotouchme Hazle Trimm a la rom del juego y asunto arreglado.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas