Convertir a dixv360¿¿¿???

Hola chicos, tenía una preguntilla para vosotros y es la siguiente, ¿que programa puedo utilizar para convertir pelis a un formato avi que lo lea mi 360? es que las que tengo en avi no me las coge y creo que hay que pasarlas a otro formato para que las pille mi blanquita.
Muchas gracias por la ayuda, un saludo [bye]
Hay muchos. Por ejemplo virtualdub.
balder2 escribió:Hola chicos, tenía una preguntilla para vosotros y es la siguiente, ¿que programa puedo utilizar para convertir pelis a un formato avi que lo lea mi 360? es que las que tengo en avi no me las coge y creo que hay que pasarlas a otro formato para que las pille mi blanquita.

¿Convertir a dixv360? ¿Pero no dijimos que en Comunidades como Scene se compartía el alcohol, las drogas y la dislexia? Uno que está muy chulo y te da gran control sobre tus conversiones de todo tipo y todo tipo de formatos es el SUPER © . Con un equipo potente tus conversiones en media hora (no es mi caso, si el de mi hermana). Virtualdub también muy aceptable, pero menos bonito [360º]
balder2 escribió:Hola chicos, tenía una preguntilla para vosotros y es la siguiente, ¿que programa puedo utilizar para convertir pelis a un formato avi que lo lea mi 360? es que las que tengo en avi no me las coge y creo que hay que pasarlas a otro formato para que las pille mi blanquita.

Pero tienes la actualizacion multimedia no?
cro que sí, por qué??? es necesaria???
no es necesaria, es imprescidible si quieres ver divx sin hacer streming
5 respuestas