convertir archivos de mds a iso

ola muy wenas, tengo una duda...
como puedo convertir los archivos d mds a iso para q lo pueda leer la ps2??
gracias y perdonar x las molestias
¿Para que pueda leerlos la consola? [qmparto]
perdona kiza no me e explicado bien...
tengo la ps2 y utilizo el hd. advance, tengo un juego pro tiene 2 archivos uno q se supone q es una imagen (no se su extension si s .iso o q es) y la otra su extension es mds...
tengo entendido q son archivos creados para grabar con el alcohol 100%, pro lo q yo kiero s convertirlos a formato iso para l hd advance lo pueda reconocer.
Gracias x todo.
Ves que diferencia es tomarse un par de minutos para explicrase en lugar de solo escribir cosas sin sentido.

Sobre tu duda, ¿Ya tehas fijado que tanto WinHiip como HDL-Dump -HDL_Dumx, HDL_Dump_GUI o LordBoGaMi reconocen mucho mas formatos de archivos de imagen que solo el ISO?

Otra opcion es que si tienes el ALcohol 120% uses la unidad virtual y montes esta imagen o igual con Daemon Tools, para Windows sera como un disco DVD real y podras instalarlo de la manera que uses.
para meter los juegos al hd utilizo el winhip pro no sabia q reconoce otros formatos, tenia entendido q solo se podian meter formatos en iso, como hago para meterlo a treves del winhip?? meto simplemente la imagen? o tengo q unir la imagen con el archivo mds?? como lo puedo hacer?? x cierto no tengo el alcohol ni se como funciona.
gracias otra vez
Simplemente abres el archivo mds y listo. Y que falta de curiosidad, tan facil como ver los tipos de archivos imagen que acepta cuando vas a instalar desde una imagen :-|
nen... eres el puto amoooooooooooo!!! jjiji
muxas gracias tio!!
salu2!!!
Aunq ya tienes solucionado el problema, si quisieses cambiar a otras extensiones tus imagenes puedes utilizar el programa UltraISO.
7 respuestas