bueno esto lo encontre de pura casualidad y parecio bien compartirlo con toda esta comunidad!!!
algunos me van a decir que para que esto si solo convirtiendo desde el pc y luego pasandolos al xbox via ftp, tienen toda la razon, pero este tutorial esta enfocado para aquellas personas que no disponen de pc, no saben conectarse via ftp o simplemente les da pereza hacerlo en el pc y luego pasarlo al xbox!!!!
que necesitamos:
-dvd2xbox la ultima version
-un cd de audio normal (.wav)
-el xbmc o cualquier reproductor de musica
manos a la obra
abrimos el dvd2xbox metemos el cd de audio (wav) y nos vamos a la pestaña file manager(explorador de archivos) y en la parte izquierda presionamos boton negro y en la ventana que aparece elegimos la unidad D que es donde esta nuestro audio cd.
al hacer esto nos abre todas las canciones o tracks que tenga el cd
luego escogemos la parte derecha del explorador y presionamos boton negro otra vez y elegimos la particion donde van a quedar nuestras canciones, ahora volvemos al lado izquierdo del explorador,elegimos la cancion que queramos y oprimimos el boton blanco para abrir el menu de copiado,borrado,etc... elegimos copiar y listo como por arte de magia el xbox o mejor dicho el dvd2xbox nos esta convirtiendo nuestra casncion .wav a .mp3.
luego abrimos el xbmc o el reproductor que tengamos y nos vamos a la particion o carpeta donde dejamos grabada la musica y efectivamente nos van a aparecer las canciones de 30 a 50 megas convertidas en 3 a 5 megas. desde aqui podemos cambiarle el nombre al "track" y cambiarlo por el original de la cancion.
espero que les sirva de mucho a todos esta utilidad ya que me quede sorprendido al ver que el xbox era capaz de esto.
PD: este es mi primer tutorial acerca de algo disculpen si algo quedo mal, de todas maneras espero cualquier critica o consejo de parte de mis colegas novatos y de los maestros
saludos desde Colombia