convertir audio .wav a mp3 con tu xbox

bueno esto lo encontre de pura casualidad y parecio bien compartirlo con toda esta comunidad!!!

algunos me van a decir que para que esto si solo convirtiendo desde el pc y luego pasandolos al xbox via ftp, tienen toda la razon, pero este tutorial esta enfocado para aquellas personas que no disponen de pc, no saben conectarse via ftp o simplemente les da pereza hacerlo en el pc y luego pasarlo al xbox!!!!

que necesitamos:

-dvd2xbox la ultima version
-un cd de audio normal (.wav)
-el xbmc o cualquier reproductor de musica

manos a la obra [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

abrimos el dvd2xbox metemos el cd de audio (wav) y nos vamos a la pestaña file manager(explorador de archivos) y en la parte izquierda presionamos boton negro y en la ventana que aparece elegimos la unidad D que es donde esta nuestro audio cd.

al hacer esto nos abre todas las canciones o tracks que tenga el cd
luego escogemos la parte derecha del explorador y presionamos boton negro otra vez y elegimos la particion donde van a quedar nuestras canciones, ahora volvemos al lado izquierdo del explorador,elegimos la cancion que queramos y oprimimos el boton blanco para abrir el menu de copiado,borrado,etc... elegimos copiar y listo como por arte de magia el xbox o mejor dicho el dvd2xbox nos esta convirtiendo nuestra casncion .wav a .mp3.

luego abrimos el xbmc o el reproductor que tengamos y nos vamos a la particion o carpeta donde dejamos grabada la musica y efectivamente nos van a aparecer las canciones de 30 a 50 megas convertidas en 3 a 5 megas. desde aqui podemos cambiarle el nombre al "track" y cambiarlo por el original de la cancion.

espero que les sirva de mucho a todos esta utilidad ya que me quede sorprendido al ver que el xbox era capaz de esto.

PD: este es mi primer tutorial acerca de algo disculpen si algo quedo mal, de todas maneras espero cualquier critica o consejo de parte de mis colegas novatos y de los maestros
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

saludos desde Colombia [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esto no lo hace todo el XBMC?, yo pensaba que el XBMC ya tenía esa utilidad, no?.....

Y el dash original de la Xbox en qué te lo pasa al HD los discos de música, no es es mp3?. no lo he hecho nunca.

La verdad es que es la leche esta preciada X, je, je...

Saludos.
DrJ escribió:Y el dash original de la Xbox en qué te lo pasa al HD los discos de música, no es es mp3?

Los pasa a wma
Ah, sí, es verdad, gracias....

Saludos.

barbadil escribió:Los pasa a wma
3 respuestas