Convertir AVI 720p, a formato PS3

Hola, llevo mirando por los foros y no acabo de encontrar una respuesta clara y concisa.
Tengo películas en formato AVI 720p, que ocupan más de 8 gigas.
Quiero verlas en PS3.
He podido ver sin problemas las que están en formato MKV, con el MKV2VOB. Y también las de formato AVI de menos de 4 gigas.
Pero las que están en formato AVI y que ocupan más de 4 gigas no tengo forma de verlas.
Alguien sabe cómo hacerlo, o conoce algún tutorial donde se explique de forma clara el proceso?
También me serviría un programa para convertirlas a formato MKV (para luego usar el MKV2VOB)
Muchas gracias, y disculpas por adelantado si ya había un hilo al respecto y no lo he visto.
Cortalas en trozos de 2gb y ya ta
Plage escribió:Cortalas en trozos de 2gb y ya ta

Y con qué programa las cortas? Sin perder ni calidad de video ni de sonido? muchas gracias!
puedes verlas por streaming o pasándolas al disco duro de la ps3 sin cortarlas con una red kawa (por ejemplo) o el tversity o cualquier programa servidor streaming. Si quieres cortarlas con que las cortes en partes menores de 4gigas también te vale, yo para cortar avis siempre usé el virtualdubmod (aunque pocos fueron los que corté).
vale, voy a probar, muchas gracias, y ya os contaré los progresos! :D

Edito: Pues parece que funciona! Muchas gracias de nuevo! (llevaba todas las vacaciones comiéndome el tarro con esta movida, mi pobre pc no es tan potente como la ps3 a la hora de ver pelis en hd, gracias! :D
yo he pillado una peli en mkv,la he pasado a mpg4 con el mkv2vob,ocupa mas de 4gb y con el reproductor del pc el windows media 11 lo he pasado al hdd de la ps3 y ok,creo k es lo mas sencillo tio,un saludo [bye]
5 respuestas