Convertir BIN a ISO

Hola a todos;

He intentado instalar el spiderman 2 en dvdrip en el disco duro de ps2, pero no me funciona, y en el hilo de los juegos que van o no, no lo he encontrado por ninguna parte. El caso, es que tengo la imagen BIN guardada en el ordenador, y como me parece que solo se pueden instalar ISOs en el disco duro, pues he convertido esa imagen con el WINISO, pero no me fio de que me lo haya echo bien. Asi que no se si no me funciona por haberlo convertido o porque...

Alguien sabe alguna manera fiable de convertir imagenes BIN a ISO??? Se pueden instalar directamente BINs con el HDL_DUMP en el disco duro?

Gracias de antemano.
Hola, prueba con un programa que se llama winiso. Tuve el mismo problema y con ese programilla me funciona de lujo.

Chao.
Por lo menos a mi me funciona de la siguiente manera a la perfeccion ya q las que he pasado con winiso no han tenido buen resultado

1º) Hacer unidad virtual con el Daemon Tools
2º) Montar la unidad virtual con el bin
3º) Con el hdl_dump lo pasas al Disco duro de la PS2

A mi asi me funciona, a ver si a ti tambien
Con el WinISO es la forma más facil y mejor, selecciones el BIN y seleccionas una carppeta de salida y un nombre y ya esta, lo convierte y ya puedes quemrlo con cualquier programa como NERO
El que he usado ya he dicho que era el winiso, y lo quiero convertir a ISO para poder grabarlo al HDD del PS2 con el HDL_DUMP. Lo que pasa es que el juego no me funciona, y no se si es porque el WINISO no creo las imagenes correctamente para que funcione con el HDL_DUMP o que...

HE hecho una imagen virtual con el alcohol (no se si es lo mismo que el DAemon tools. Lo intentare grabar de esta manera al disco duro. A ver que sale...

Lo voy a intentar con el hdl_dumpgui, pero por si no me reconoce la unidad como unidad optica. Sabeis la linea de comandos para instalar en el disco duro un cd desde la unidad lectora del PC.

Gracias otra vez.
Hola de nuevo. A mi a veces no me funciona tampoco, no se porque razón pero a algunos juegos si y otros no. Los que no me van de una forma, me van de otra, pero la mas fiable, de momento... es: monta la imagen bin en una unidad virtual (p.e daemontools) y luego con el winiso te vas a "Actions -- Make ISO from CDROM", le pones la ruta de salida, y en opciones pones ASPI (en bastantes ocasiones me ha funcionado).

Yo he probado convertir imagenes con otros metodos (directamente del HDLGUI, con el conversor propio del WIN ISO, pero esta forma es la que mejor me ha funcionado.

Saludos, espero que te sirva.
a mi todo lo q son bin no me van lo q ya son isos directamente si

las isos las creaba con el alcohol 120% y no me ha ido bien ni una es la ostia.

necesito alguna forma de convertior los .bins de forma fiable a .iso
yo he probado lo mismo k tu con el winiso y con el isobuster y no hay manera k despues funcionen en la ps2...
tendre k probar el metodo de gurenko de la unidad virtual.
hay una manera q prove ayer q me ha funcionado para dos o tres que no habia manera.

Con un winiso registrado ver 5.3 le das directamente a convertir iso y pillas el .bin (pasando del .cue) y lo conviertes a .iso asi me han funcionado tres o 4 .
8 respuestas