Convertir consola NTFS a PAL ?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Buscando una consola de 2da mano, he topado con una persona que me dice lo siguiente:

Que a él le vende una tienda china una consola NTFS, que se descarga una actualizacion y pasa la consola a ser PAL

(lo cual me suena raro e irreal)

Con garantia de la tienda y el "libro oficial de la garantia de sony"

Suena a timo no?

No habrá problema con la compatibilidad de pelis?

Un saludo
Creo que es un timo de los gordos, hasta la fecha no es posible convertir las consolas a otros sistemas de video, salvo que uses HDMI o el cable de RGB o videocompuesto ,bueno eso creo que alguien lo desmienta...pero si usas el cable de video normal la consola solo saca video NTSC.

Saludos
efectivamente, huele a timo de los gordos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Weno, más que timo, engaño minimo...

Habrá q pensar sobre las contras de la importacion o alguna "manera" de solucionarlas...
Supongo que te referirás a NTSC :Ð

Weno, en serio, con una actualizacion la consola no pasa a ser PAL.
tonacho69 escribió:Supongo que te referirás a NTSC :Ð

Weno, en serio, con una actualizacion la consola no pasa a ser PAL.

Joder, ya me sonaba a mi raro ntfs, q fallo jeje

;)
CN_PS2 escribió:
Joder, ya me sonaba a mi raro ntfs, q fallo jeje

;)

ntfs no es el sistema de archivos que utliza el win?xd

pero bueno, sea como sea esto parece un gran timo :S
es k de fiarse de las tiendas chinas... xD
Huele a timo del timotei, del porcúleo vamos, que tengas cuidado porque de momento, no hay forma de liberar la consola para hacerla, ni PAL ni NTSC a gusto del consumidor, oiga xD

Y...eso, NTSC no NTFS, a ver si la vas a convertir a FAT16... [plas] SAlu2!
yo tambien lo he visto el anuncio y eso de que pida 120€ y el resto contra reembolso, no se no se ademas ntsc los juegos de ps3 por ahora no hay problema pero los de ps2 si
Timo y de los gordos, comprarla en una tienda fisica o a la peña que la vende de segunda mano, que ultimamente hay bastantes anuncios.
Timo y de los gordos, comprarla en una tienda fisica o a la peña que la vende de segunda mano, que ultimamente hay bastantes anuncios.
Y si la pasas a FAT32? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si es x los juegos d ps3 ni te preokupes ya ke son multisistema...

pero los blu-ray y los juegos de ps2 no lo son, y no te van a ir ni flipando xk esto en ps3 es imposible...

Kizas ahi esta el timo... te dice ke van los juegos europeos de ps3 en una consola japo o usa, eso no es mentira... pero de ahi a kambiar el sistema... -.-
Hombre... si el tio te pone la actualización del la Wii es posible que se pase a consola PAL [oki]

[tomaaa] A ver, si la consola es NTSC, su hardware no es igual que el de las consolas PAL, por mucho software que le cambies a la NTSC...

Por que juer si se cambiara el hardware por software :p ...

Saludos
Vaya lamerada de hilo [+risas]
14 respuestas