Sabeis de algun programa realmente bueno y que funcione para convertir cualquier formato de video en wmv para asi poder ver las peliculas en mi xbox 360?
Gracias adelantadas!!
El Windows Media Encoder sirve para eso, pero bueno, lo que se dice bueno, no es mucho. A mi me deja las películas como el payaso que no se lavaba con Micolor.
maesebit escribió:El Windows Media Encoder sirve para eso, pero bueno, lo que se dice bueno, no es mucho. A mi me deja las películas como el payaso que no se lavaba con Micolor.
Aunque también es verdad que he probado otros programas de tipo más profesional como el Canopus Procoder, y el resultado no es mejor.
Vaya pues tengo una peli en mkv y tenia pensado pasarla a wmv con el Canopus, pero si no queda muy allá como que paso... ¿No hay forma de que quede con la misma calidad?
deathtor escribió:Vaya pues tengo una peli en mkv y tenia pensado pasarla a wmv con el Canopus, pero si no queda muy allá como que paso... ¿No hay forma de que quede con la misma calidad?
Con el mismo bit-rate que el MKV original a mi siempre me pierde un poco. Tampoco es que queda espantoso, simplemente pierde algo de contraste en algunas escenas.
Quizá aumentando el bit-rate por encima del original consigas mantener el contraste. (si no tienes que calzar el archivo en un DVD, lo mismo te da que ocupe 4GB que 6GB.)